Seguros SURA respaldará y protegerá a los ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de GO RIGO GO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, noviembre 10, 2021

Seguros SURA respaldará y protegerá a los ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de GO RIGO GO

En el marco de su compromiso con la seguridad y bienestar de las personas, Seguros SURA sella una alianza con GO RIGO GO para proteger a todos los usuarios que adquieran bicicletas de la nueva marca URANIUM.
alt-seguros-sura
  •  Esta alianza tiene como objetivo proteger a 5.500 ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de Rigo, URANIUM, durante el próximo año y llegar a más de 15.000 ciclistas en el 2025.
  •  El seguro que acompañará a estas bicis tiene una vigencia de un año y cuenta con coberturas por daños a terceros, daños materiales, hurto, entre otros.
Con el propósito de desarrollar un ecosistema de protección al ciclista en Colombia, Seguros SURA y GO RIGO GO sellan una alianza en la que brindarán protección a todas las personas que adquieran una bici de la nueva marca URANIUM, a través del seguro pensado para ciclistas urbanos, deportistas amateurs y de alto rendimiento de GO RIGO GO que cuenta con diferentes coberturas y servicios que protegen al ciclista y a sus bicis.
Según la organización People for Bikes, la bicicleta se ha convertido en una aliada para la movilidad y el deporte de los colombianos y esto se ve reflejado en que, al cierre del año pasado e inicios de este, las ventas de bicicletas en el mundo crecieron 81%. Por esto, la apuesta de SURA, como gestores de tendencias y riesgos, es ofrecer soluciones que garanticen y aseguren la libertad y la tranquilidad de las personas al moverse.
“Entendiendo un contexto en el que la movilidad en bicicleta está en aumento, nos emociona anunciar esta alianza que nos permitirá cuidar y respaldar la movilidad de tantos ciclistas que desde hoy pueden desplazarse con tranquilidad porque están protegidos con nuestro seguro. Además, trabajar de la mano con el equipo de Go Rigo Go es asegurar vehículos de la mayor especialidad y calidad que podemos encontrar en el país”, comentó Camilo Agudelo Ordóñez, Gerente de Movilidad de Seguros SURA Colombia.
El Seguro de bicicletas de SURA incluido en esta alianza, tiene una vigencia de un año y cubre a los usuarios de los diferentes riesgos que puedan presentarse en la cotidianidad, por medio de servicios prácticos y ágiles que responden a sus necesidades. Algunas de las coberturas y asistencias* que incluye el seguro son la pérdida total de la bicicleta por daños o hurtos, daños a terceros, asistencias en viajes, asesorías jurídicas en caso de accidentes de tránsito y más.
Esta alianza entre SURA y GO RIGO GO tiene como objetivo proteger a 5.500 ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de Rigo, URANIUM, durante el próximo año y llegar a más de 15.000 ciclistas en el 2025 que se beneficiarán de los servicios y coberturas que acompañan al ciclista y protegen su bicicleta.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad