5 razones para escoger el realme GT Master Edition - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 17, 2021

5 razones para escoger el realme GT Master Edition

Este smartphone cuenta con un sistema de refrigeración por cámara de vapor, que regula la temperatura del dispositivo.
El modo GT y la tecnología Dynamic RAM Expansion (DRE) permiten elevar al máximo el rendimiento del equipo mientras se realizan actividades muy demandantes como jugar en línea.
alt-razones-escoger-realme-gt-master-edition

Por ser una consola de juegos de alto nivel, ofrecer la máxima experiencia en fotografía móvil y sobresalir con un diseño incomparable, el realme GT Master Edition, recientemente lanzado en Colombia, está entre las mejores elecciones de los amantes de la tecnología que quieren empezar el año con celular nuevo o sorprender a sus seres queridos con un buen regalo. Por eso, a continuación, se presentan cinco razones para escoger el realme GT Master Edition.
Con este smartphone, realme evoca la alegría de viajar gracias a un diseño elaborado de la mano del reconocido diseñador industrial contemporáneo, Naoto Fukasawa, que está inspirado en los ‘suitcases’ -maletas- viajeras.
Para imitar las rejillas onduladas de la maleta en la parte trasera del equipo, se utilizó cuero vegano tridimensional, el primero en la industria, que aporta firmeza, durabilidad y comodidad. 
En temas de confort de uso, la compañía se apoyó de avanzadas tecnologías para apilar los componentes compactos y reducir aún más el grosor y peso de todo el dispositivo. Con un peso de 180g y grosor de 8,7mm, los usuarios disfrutarán de una sensación de pluma. Además, ya que su pantalla completa es Super AMOLED, favorece aún más la delgadez del GT Mater Edition.
Rendimiento que supera los límites
Este teléfono es uno de los primeros en estar equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 778G 5G, un procesador de última generación de 8 núcleos, que cuenta con Inteligencia Artificial -IA- acelerada y experiencias de captura de primera calidad, gracias a su CPU elaborada en un procero de 6nm, que aporta un 20% más de capacidad de respuesta táctil y 40% más de rendimiento y renderización gráfica, lo que se traduce en la eficiencia y rendimiento necesarios de una buena consola de videojuegos portátil.
alt-razones-escoger-realme-gt-master-edition

Tecnologías vanguardistas
Tan profesional como una consola de videojuegos, el realme GT Master Edition se comporta a la altura de los gamers, pues incorpora tecnologías que responden a los problemas más recurrentes a la hora de jugar o realizar actividades que exigen un alto rendimiento: sobrecalentamiento, latencia o escasez de batería. 
Así, este modelo cuenta con un sistema de refrigeración de cinco capas por cámara de vapor, que cubre el 100% de las fuentes de calor del núcleo, y garantiza que sin importa el uso intensivo que se le dé, el equipo no se recalentará.
Su rendimiento energético consta de un sistema de carga rápida SuperDart de 65W, que permite cargar el 100% de su batería de 4300mAh en tan solo 32 minutos, además de dar la opción de jugar mientras se carga.
alt-razones-escoger-realme-gt-master-edition
Para elevar más el rendimiento, este teléfono incluye el modo GT, que, al ser activado, permite disfrutar de la tecnología Dynamic RAM Expansion (DRE), que consiste en extender la memoría RAM, de sus 8GB físicas, hasta 13GB para un rendimiento óptimo en condiciones demandantes para el celular.
Además, el modo GT garantiza el máximo desempeño de la CPU, la mayor tasa de refresco en su pantalla (120Hz), máxima frecuencia de refresco táctil de 360Hz para mayor precisión táctil a la hora de jugar, y el efecto visual OSIE, ofreciendo una experiencia inmersiva en todo sentido.
Características fotográficas profesionales
Su sistema triple de cámara de 64MP incluye por primera vez en la industria el denominado ‘Modo Calle’, una de las grandes herramientas de la fotografía profesional que permite una composición con 100% de detalle y definición, sin importar cuántos objetos o personas en movimiento se ubiquen en un espacio como lo es una zona pública.
En temas de enfoque, realme se basó en la técnica de ajuste manual utilizado por los fotógrafos profesionales para cambiar la distancia focal cuando se fotografían escenas diferentes. En el caso del realme GT Master Edition, la cámara imita este proceso según el plano y permite a los usuarios sentirse como si estuvieran usando una cámara profesional.
alt-razones-escoger-realme-gt-master-edition

El realme GT Master Edition refleja la gran apuesta de la marca por llevar el diseño, tecnología e innovación a un nivel superior en la industria móvil. Esto, ha permitido que realme se posicione en los mercados mundiales como una compañía vanguardista pensada para las mentes creativas y modernas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad