realme anuncia su smartphone más premium hasta el momento: el realme GT 2 Pro - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

viernes, diciembre 17, 2021

realme anuncia su smartphone más premium hasta el momento: el realme GT 2 Pro

  •  Este smartphone es el punto de partida de la marca en el mercado global de alta gama.
  • El GT 2 Pro es uno de los primeros smartphones impulsados por la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1.
alt-realme-anuncia-smartphon-premium-realme-gt2-pro

realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo, reveló el nombre de su smartphone más premium hasta el momento: el realme GT 2 Pro.
Con este anuncio, realme se convierte en uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone impulsado por Snapdragon® 8 Gen 1 Mobile Platform, fortaleciendo así su apuesta por seguir desarrollando innovaciones líderes y marcando el punto de partida de la compañía en el mercado global de gama alta.
“Hemos colaborado estrechamente con Qualcomm Technologies desde sus inicios para crear teléfonos potentes de alta calidad desde la era 4G hasta la 5G. En 2021, realme fue uno de los primeros fabricantes en utilizar las plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 888 y 870G 5G. El realme GT Master Edition 5G con Snapdragon 870 y el realme GT con Snapdragon 888, han sido ampliamente reconocidos por los mercados globales”, señala Chase Xu, vicepresidente de realme.
alt-realme-anuncia-smartphon-premium-realme-gt2-pro

La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1, con potente rendimiento y amplias capacidades 5G, ha impulsado las posibilidades de desarrollo de este nuevo buque insignia de realme, especialmente en términos de juegos, capacidad de 5G e Inteligencia Artificial (IA).
"Como primera creación de la serie GT Pro, el modelo GT 2 Pro reafirma nuestra apuesta por ofrecer experiencias de alto nivel a los consumidores jóvenes de todo el mundo con un rendimiento, diseño y cámara que superan las expectativas", aseguró Sky Li, fundador y director general de realme.
Gracias al propósito de acercar a las nuevas generaciones con tecnologías de vanguardia y diseños que marcan tendencia a precios asequibles, hoy realme se posiciona como la marca de smartphones más joven del Top 6 mundial de fabricantes de la industria y mantiene su fuerte impulso en la expansión internacional.
Según los últimos datos presentados por Canalys, la compañía pasó de ser uno de los 5 principales actores de smartphones en 13 mercados globales en el segundo trimestre de 2021, a ubicarse en el Top 5 de 21 mercados en el tercer trimestre del mismo año.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos