Amplifica la experiencia del juego móvil con Ready For - FullMagazine

Últimas Noticias

 

jueves, diciembre 16, 2021

Amplifica la experiencia del juego móvil con Ready For

El juego móvil está en aumento. Según una encuesta reciente de IDC, durante el último año, el 63% de los encuestados informó un aumento en el tiempo de videojuego móvil. 
alt-amplifica-experiencia-juego-móvil-ready-for
Además, gracias a una ola de avances tecnológicos, la innovación digital y los confinamientos por la pandemia, el número de usuarios de videojuegos móviles de E.U. ahora es más alto que nunca. Y desde el inicio de la pandemia en 2020, el número de jugadores virtuales en Colombia incrementó 16%, según la empresa de investigación y Big Data, Sinnetic.
Pero con un aumento en los juegos móviles también viene una lista de nuevas demandas de los consumidores. Y, aunque los juegos móviles tienen sus ventajas, la pantalla más pequeña y las interrupciones de los textos u otras notificaciones pueden hacer que sea más difícil dar lo mejor de uno en el juego. Pero ahora, con Ready For, los jugadores pueden aprovechar las velocidades 5G ultra rápidas, los procesadores de gran potencia y los impresionantes sistemas de cámara de sus smartphones, al tiempo que se conectan a pantallas más grandes a su alrededor. *
Juega en la gran pantalla
Tanto si te quedas atascado en un nivel como si intentas superar la puntuación más alta, Ready For te ofrece más control y pantallas más grandes para jugar a tus juegos móviles favoritos gracias a la increíble velocidad de 5G y a la potencia de los procesadores ultra rápidos de los smartphones Motorola. 
Al conectar un smartphone Motorola compatible a una pantalla externa* y activar el modo de juego, el smartphone te ofrece una experiencia similar a la de una consola sin la consola. Además, puedes hacer que la experiencia sea aún más fluida emparejando un controlador Bluetooth, lo que te ofrece la ventaja definitiva sobre tus oponentes. 
Optimiza tu webcam para la transmisión de juegos
Para aquellos momentos en los que deseas transmitir en directo tu juego móvil o jugar virtualmente en equipo con amigos, Ready For PC te permite convertir tu smartphone en una cámara web Full HD**. Compatible con todas las aplicaciones habilitadas para webcam, la webcam funciona perfectamente con servicios de videollamadas y plataformas de redes sociales para la transmisión en directo.  
Con una calidad superior a la de la mayoría de las webcams, ahora puedes sentir como si estuvieras en persona con tus compañeros de juego para que puedas trazar la mejor estrategia para derrotar a tus competidores. O bien, si te interesa la transmisión y la producción de contenido de video, puedes ofrecer a tu audiencia una mejor visión de tus impresionantes capacidades de juego. 
Personaliza tu experiencia de juego
Ignora las notificaciones no relacionadas con el juego que llegan mientras juegas con Moto Gametime, un modo exclusivo de Motorola que desactiva automáticamente las notificaciones de final de juego, al tiempo que ajusta el rendimiento y la configuración del teléfono para una experiencia de juego óptima.    
Además, los teléfonos Motorola están equipados con una gran variedad de funciones premium de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, que te ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas.
alt-amplifica-experiencia-juego-móvil-ready-for

Disponibilidad
  • El motorola edge 20 pro es compatible con Ready For PC, wireless y wired. 
  • El motorola edge 20 lite es compatible con Ready For PC.
Para obtener más información sobre nuestra plataforma Ready For y sus capacidades, visita nuestro sitio web.
Aviso Legal
Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. BLUETOOTH es una marca comercial de Bluetooth Special Interest Group (SIG). Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
  • * Ready For PC está disponible en determinados dispositivos y en Windows 10 o 11.  Visita la página de preguntas más frecuentes para obtener una lista completa de compatibilidad de dispositivos y software. Requiere la descarga de la aplicación para PC. La PC y el dispositivo móvil para conectarse de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso Wi-Fi (punto de acceso) O deben conectarse mediante un cable USB-C.  
  • ** Webcam no disponible en el motorola edge 20 lite

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas