Expertos que arman y desarman la Navidad por ti - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

 

starzplay

lunes, diciembre 20, 2021

Expertos que arman y desarman la Navidad por ti

Gracias a jelpit, la plataforma de Servicios Bolívar, hay expertos que ayudan con las decoraciones navideñas de los hogares. Aconsejan los mejores lugares para ubicar el árbol, se ocupan de la  instalación de luces , adornos,  y del pesebre.
alt-expertos-arman-desarman-navidad-por-ti

Gracias a la tecnología, es muy fácil solicitar servicios de expertos para hacer del hogar un mejor lugar y así despreocuparse tanto por oficios dispendiosos, como por las obligaciones prestacionales de quienes realizan estas tareas. 
Es así como acercándose la temporada decembrina, muchas personas están dispuestas a contratar a alguien que se ocupe de la decoración navideña: estire pacientemente las ramas del árbol para darle un adecuado volumen, logre desenredar los pavorosos cables de lucecitas, asegurando que cada bombillo enciende bien antes de hacer la instalación y que enderece cada una de las figuras del pesebre.
Armado de Navidad en casa
Por eso jelpit ofrece esta solución con expertos que además de saber cómo manipular las ásperas ramas del árbol, se encargan de todo: sacar el árbol del depósito, desempolvarlo,  ubicar las bolas, los lazos, los papás noeles, los duendes y las campanas de manera armoniosa, dejar la estrella estéticamente derecha e instalar las luces correspondientes para la conmemoración.
Adicionalmente, para poner la casa como corresponde, ya sea para recibir a toda la familia, al Niño Dios o iniciar el 2022 con buenas energías, los expertos de jelpit se encargan de la limpieza o lavado profundo de colchón, muebles, ventanas y tapetes, entre otros.
Con esta oferta, no solo está ayudando a las familias colombianas a vivir una navidad especial en su hogar, sino que está impulsando el empleo de más de 3.300 personas  expertas en esos menesteres y con quienes ya ha prestado en el país cerca de 117.000 servicios en hogares, empresas y conjuntos residenciales.
Desarmado de Navidad en el hogar
Pero eso no es todo. Para el 6 de enero, cuando vienen los cargos de conciencia por lo que se comió y se gastó, y cuando pocos mantienen el entusiasmo para desarmar el árbol, el pesebre y los renos de la entrada o para limpiar las ventanas la empresa se encarga de la desarmada también.
“Esta será una Navidad especial en las familias colombianas. Por eso, a través de nuestros expertos, queremos apoyar a las personas para que su hogar respire estas tradiciones que tanta alegría nos traen y se desentienden del tiempo y trabajo que implica su preparación”, mencionó Paola Suárez, Vicepresidenta de Línea de Negocio y Comercial de jelpit.💜 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos