Invertir en remates inmobiliarios: una apuesta ganadora - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 20, 2021

Invertir en remates inmobiliarios: una apuesta ganadora

Claves de una propuesta innovadora y única en plataformas de bienes raíces
alt-Ciencuadras

Ciencuadras es el único portal inmobiliario del país que cuenta con una sesión de remates permanente. Actualmente, hay más de 800 inmuebles disponibles en diferentes categorías (ver cuadro): 53% en vivienda residencial; desde apartaestudios hasta fincas y un 47% en espacios comerciales como locales y edificios. 
Según Paola Suárez, Vicepresidente de la Línea de Negocios y Comercial, los inmuebles de alto valor resultan atractivos para inversionistas porque se tornan una oportunidad única con valores por debajo del mercado. “Esto le permite a los clientes comprar, invertir un monto mínimo en remodelación y salir a revender con márgenes de ganancia muy interesantes”.  
Otra posibilidad es acudir al modelo renting asegurando un ingreso mensual y ganándose la valorización en el mediano plazo. “Poder adquirir un inmueble en un lugar privilegiado,  a precios diferenciales, hace que el cliente sea acreedor de una oportunidad de compra ganadora”,  confirma Suárez. 
“Tenemos parqueaderos desde 14 millones de pesos hasta propiedades comerciales superiores a los 5.000 millones por lo que contamos con inventario para todo tipo de inversionistas”, comentó la funcionaria.
Entre las características de los inmuebles, éstos cuentan con un área promedio de 85 hasta 315 metros cuadrados. Para el tipo de inmueble casa hay áreas desde 175 hasta 1.700 metros cuadrados, fincas desde 297 hasta 1250, oficinas de 100 a 1.200, lotes de 200 a 9.500 y en inmuebles comerciales desde 175 hasta 3.000.
alt-Ciencuadras
De esta manera, la plataforma de Servicios Bolívar se posiciona como la única en el mercado colombiano que tiene inmuebles nuevos y usados en oferta permanente y  en la que los potenciales compradores pueden proponer el precio de los mismos, por debajo de los montos publicados.
Cuando el cliente compra una propiedad en oferta, tiene un descuento que puede utilizar para mejoras  de la misma o para gastos de escrituración. “Además, muchos de los inmuebles en temporadas especiales,  pueden alcanzar hasta el 30% de descuento sobre el valor publicado”, aclaró Suárez.
Requisitos y tiempos para la compra
  • Registrar la oferta en la página web de Ciencuadras
  • Contar con los recursos necesarios para la separación del inmueble y, de esa manera, asegurar la compra.
  • Los recursos pueden ser propios (pago de contado) o se puede utilizar financiamiento como crédito hipotecario (banco) o leasing habitacional.
  • Los propietarios de los inmuebles  tienen 4 días hábiles para aceptar la oferta.
  • Una vez aceptada la oferta, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para empezar su trámite de separación.
  • Llevar a cabo el trámite de firma de promesa de compraventa, organizar estudios de títulos correspondientes y firmar escritura.
Beneficios de la plataforma
Todos los inmuebles publicados en la sección de ofertas pueden ser visitados de manera digital para conocerlos al 100% con las siguientes herramientas:
  • Fotos 360°.
  • Tour 3D (Realidad Aumentada).
  • Street view (conoce tu barrio).
  • Ubicación en mapa.
  • Inclusión de una tabla de los gastos mensuales de servicios públicos y administración asociados al inmueble.
  • Los clientes o inversionistas pueden proponer su oferta de compra incluso por debajo del precio de publicación para lograr un negocio con muy buenas ganancias.
Respecto del financiamiento, los clientes pueden usar los  simuladores de crédito, capacidad de endeudamiento, de gastos notariales y, además, pueden acceder a una simulación en línea de las tasas y condiciones de pago con tasas preferenciales. 
Por último, desde ciencuadras los usuarios o inversionistas pueden acceder a un proceso de aprobación del crédito digital o acompañamiento con los ejecutivos de la plataforma y con estos recursos aprobados en línea aprovechar para hacer su mejor oferta. “Estos recursos  pueden ir desde el 70% crédito hipotecario hasta el 80% en modalidad leasing, según la necesidad del cliente y su solicitud de endeudamiento”, aclaró Suarez.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad