La innovación nunca se detiene: Huawei presenta nueva gama de productos de Vida Conectada con IA - FullMagazine

Últimas Noticias

 

miércoles, diciembre 29, 2021

La innovación nunca se detiene: Huawei presenta nueva gama de productos de Vida Conectada con IA

Los más recientes lanzamientos de Huawei incluyen el P50 Pocket, AITO M5, Huawei Watch D, Huawei Eyewear y la nueva generación de Huawei MateBook X Pro
Se destaca el nuevo P50 Pocket por su innovador diseño plegable, futurista e inteligente
El pasado 23 de diciembre, Huawei llevó a cabo el lanzamiento de una amplia gama de nuevos dispositivos diseñados para formar un ecosistema de escenarios inteligentes y totalmente conectados, centrados en HarmonyOS. La innovadora gama incluye el Huawei P50 Pocket, AITO M5, Huawei Watch D, Huawei Eyewear y la nueva generación de MateBook X Pro. 
"Actualmente hay más de 220 millones de dispositivos Huawei que ejecutan HarmonyOS, y el envío de dispositivos HarmonyOS Connect ha aumentado en más de 100 millones en 2021", comentó Richard Yu, director ejecutivo de Huawei, director general del Grupo de Negocios de Consumo y director general de la Unidad de Negocios de Soluciones Inteligentes para la Automoción. 
Yu además anunció la más reciente actualización del ecosistema HarmonyOS: "La innovación siempre ha impulsado a Huawei a alcanzar nuevas metas. Seguiremos aportando una experiencia superior en todos los escenarios para los consumidores ofreciendo más tecnologías y productos innovadores en cinco escenarios principales: hogar inteligente, oficina inteligente, fitness y salud, viajes cómodos y entretenimiento”.
A continuación, los nuevos dispositivos presentados por Huawei:
HUAWEI P50 Pocket: Un nuevo diseño plegable, futurista e inteligente
alt-innovación-nunca-detiene-huawei-presenta-nueva-gama-productos-conectada-ia

El Huawei P50 Pocket no sólo mejora el increíble legado de la serie P en términos de estética tecnológica y fotografía inteligente, sino que también aporta una mejora integral del diseño plegable. Con la innovadora tecnología de imagen XD Fusion Pro Ultra Spectrum, este smartphone aporta capas y detalles más ricos a las imágenes. Además, permite ejecutar múltiples funciones sin necesidad de abrir el celular. 
Huawei Watch D: Precisión de nivel clínico para medir la presión arterial en cualquier momento y lugar
alt-innovación-nunca-detiene-huawei-presenta-nueva-gama-productos-conectada-ia

Huawei se dedica a estudiar las funciones relacionadas con la salud de los wearables inteligentes para ayudar a las personas a controlar y gestionar mejor su salud. El recién lanzado Huawei Watch D, que es un monitor de electrocardiograma (ECG) y presión arterial de muñeca, incorpora una microbomba y bolsa de aire para una medición más precisa de la presión arterial. 
HUAWEI Eyewear: Un perfecto asistente de vida inteligente con audio
alt-innovación-nunca-detiene-huawei-presenta-nueva-gama-productos-conectada-ia

HUAWEI Eyewear es un producto de audio que está revolucionando la industria. Funciona como un asistente portátil que alcanza hasta 16 horas de funcionamiento con carga completa y permite controlar múltiples funciones simplemente tocando dos veces, deslizando y apretando. El equipo y su centro de conexión de audio facilitan la vinculación y gestión de dispositivos más conveniente, abriendo una nueva entrada para la interacción de voz personal en el mundo del IoT. 
Huawei MateBook X Pro: Súper Dispositivo con colaboración multidispositivo para una oficina más inteligente
alt-innovación-nunca-detiene-huawei-presenta-nueva-gama-productos-conectada-ia

La innovadora Huawei MateBook X Pro cuenta con una pantalla de 14.2 pulgadas Real Color FullView Display. Su cuerpo elegante y portátil tiene un rendimiento impresionante, una velocidad ultrarrápida, y mayor eficiencia. La nueva laptop inteligente insignia de Huawei es compatible con Super Dispositivo, lo que le permite conectarse a los teléfonos, tabletas, monitores y otros dispositivos de Huawei sin esfuerzo, y las aplicaciones móviles se pueden instalar y utilizar cómodamente.
AITO M5: Hace su debut con HarmonyOS Smart Cockpit para dar comienzo a los viajes inteligentes
Huawei anunció su estrecha colaboración con la compañía automotriz china AITO para construir un ecosistema de automóviles inteligentes centrado en las personas. 
alt-innovación-nunca-detiene-huawei-presenta-nueva-gama-productos-conectada-ia

M5, la primera SUV (Sport Utility Vehicle) eléctrica inteligente de lujo de AITO, integra el sistema eléctrico "todo en uno" Huawei DriveONE para una mayor duración de la batería, una experiencia más inteligente y de mayor rendimiento, y también El AITO M viene equipado con el primer HarmonyOS Smart Cockpit que hace que el coche deje de ser solo un vehículo y se convierta en un Súper Dispositivo que permite la conexión con teléfonos móviles, dispositivos domésticos inteligentes y relojes inteligentes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas