LG AGITATOR: UNA LAVADORA QUE MEZCLA LO MEJOR DEL LAVADO TRADICIONAL CON LA TECNOLOGÍA DE AGITADOR - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 02, 2021

LG AGITATOR: UNA LAVADORA QUE MEZCLA LO MEJOR DEL LAVADO TRADICIONAL CON LA TECNOLOGÍA DE AGITADOR

  • LG trae  de regreso toda  la herencia del lavado combinando lo mejor de la lavadora tradicional de las mamás y las abuelas, y lo último en innovación y tecnología. 
  • La lavadora LG Agitator se convierte  en una de las mejores dentro del segmento en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia, según Consumer Report
alt-lg-agitator-lavadora-tecnologia-lanzamientos

LG Electronics está lanzando su nueva solución de lavado en Colombia, la LG Agitator, una lavadora que quizá recuerde en más de un hogar colombiano aquellas lavadoras LG de antaño que se volvieron el mejor aliado de las familias para lavar su ropa. Anteriormente, no era extraño encontrar una lavadora LG en las zonas de lavado de los hogares tradicionales cuando había reuniones familiares o se compartía una tarde en casa del vecino, convirtiendo a las lavadoras LG parte de los recuerdos de la infancia de muchos. 
Seguramente mamás y abuelas recuerdan estas lavadoras LG con nostalgia ya que, se convirtieron en un electrodoméstico capaz de soportar enormes cantidades de ropa, tendidos y cobijas sin presentar fallas, lo que la llevó a ser parte de la familia durante muchos años. De igual manera, muchos adultos regresan a sus mejores momentos de la infancia, por ejemplo; recuerdan sus uniformes del colegio completamente embarrados y sucios, al ser llevados por sus madres directo a la lavadora mientras eran reprendidos por no cuidar la ropa.  
Anteriormente, LG Electronics había generado en los hogares colombianos un buen concepto de lavado al cual ha decidido dar una actualización completa en la lavadora Agitator, con el fin de acoplarse a la mejor tecnología y exigencias de los colombianos. Esto ha llevado a que la nueva LG Agitator traiga a Colombia la tecnología con agitador y además,  un renovado aspecto y hélices para volverse una de las mejores dentro del segmento en cuanto a rendimiento de lavado y eficiencia, según Consumer Report. Lo mejor de la tradición y la tecnología se mezclan en la nueva LG Agitator, para hacerla una lavadora que vuelve a cautivar a los colombianos y que genere en todos los adultos un recuerdo de su niñez. 
También será la base para nuevas historias, debido a que LG Agitator es la mejor opción para todos aquellos jóvenes que están comenzando su independencia, al ser una lavadora que se ajusta a las nuevas tendencias de construcción en Colombia, lo que hace que sea práctica y fácil de instalar, sin sacrificar el espacio en los hogares.
Agitator es una lavadora que adopta un diseño innovador y atractivo que se complementa bien con cualquier estilo de decoración en el hogar. También, su tecnología es un rasgo a resaltar, ya que se puede controlar desde el celular y elegir diferentes ciclos de lavado, además, con la tecnología 6 Motion, la lavadora proporciona ciclos de lavado personalizados dependiendo el tipo de ropa, para un rendimiento de lavado poderoso y delicado, a partir de una serie de movimientos que mejoran el rendimientos de lavado y evitan el desgaste y daños en la ropa. 
Dentro de sus principales mejoras se encuentra;  el ala de triple hélice que cubre todo el cuerpo de la lavadora, lo que permite que el lavado sea mucho más profundo, que no se lastime la ropa y circule por todo el cuerpo de la lavadora.
Su agitador de diseño único cuenta con una acción de lavado de cuatro vías que se combina con la tecnología LG TurboWash3D para dar a la ropa una limpieza completa en tan sólo 37 minutos.1 Cuenta con una limpieza profunda, además de una opción de llenado profundo para añadir agua extra a cualquier ciclo con solo tocar un botón. 
Para su tranquilidad, LG Proactive Customer Care ayuda a que su lavadora funcione lo mejor posible con consejos de mantenimiento personalizados, informes de uso y alertas sobre posibles problemas antes de que surjan.
alt-lg-agitator-lavadora-tecnologia-lanzamientos

Además, para el próximo año, LG Electronics traerá a Colombia secadoras compatibles con LG Smart Pairing, lo cual permite sincronizar la lavadora y secadora LG a través de la aplicación ThinQ para controlarlas desde prácticamente cualquier lugar.
Todas las modernizaciones que LG ha decidido hacer en la lavadora Agitator están pensadas para volver a conquistar a los colombianos, quiere enamorar a las familias, a los adultos y a los jóvenes que deciden independizarse y están buscando una lavadora que se adapte a su estilo de vida, siendo la Agitator un seguro en el lavado de la ropa, LG está llevando la herencia del lavado de antaño a nuevas generaciones.
1 Basado en pruebas independientes en ciclo normal con TurboWash™ opción, 8 lb. de carga (Julio 2020).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad