Con renovada tienda iShop celebra la Navidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 03, 2021

Con renovada tienda iShop celebra la Navidad

●       iShop hizo el relanzamiento de su tienda en el C.C. Fontanar primer piso plaza de las luces en Chía para brindar una experiencia mejorada para sus clientes.
●       Óscar Córdoba, Tato Cepeda y Andrés Cabra de goat_design fueron los anfitriones para la apertura de la tienda y el lanzamiento de la campaña de Navidad de: iShop, el Apple premium reseller con mayor presencia regional.
●       En todas las tiendas iShop a nivel nacional se podrán encontrar los más recientes lanzamientos de Apple como: el MacBook Pro, el Apple Watch series 7 y AirPods (tercera generación), los regalos perfectos para las fiestas.
alt-renovada-tienda-ishop-celebra-navidad

iShop inicia las fiestas navideñas con el relanzamiento de su nueva tienda ubicada en el C.C Fontanar primer piso plaza de las luces en las cercanías de Bogotá, en la tienda los clientes de la marca podrán disfrutar de la mejor experiencia con los nuevos productos de Apple y accesorios de tecnología. Allí se podrán encontrar los más recientes lanzamientos del MacBook Pro, Apple Watch Series 7 y AirPods de tercera generación, que se incorporan al pasado anuncio de las nuevas versiones del iPhone y iPad.
“La renovada tienda cuenta con un área mucho más grande que el local anterior, tiene 147 m2 para que quienes la visiten puedan interactuar con todos los productos de la mano de expertos en la marca Apple, y  así, recibir una asesoría personalizada y conocer cuál es el dispositivo ideal para cada necesidad, también cuenta con el servicio post venta para dar tranquilidad a nuestros clientes del respaldo y mantenimiento de sus productos” afirma Maria Eugenia Vargas, Gerente de país en iShop Colombia.
En el evento de Navidad en donde se presentaron los más recientes productos, se contó con la presencia del embajador de la marca Óscar Córdoba, - ex arquero de la Selección Colombia y comentarista de fútbol-, Tato Cepeda -productor creativo de Radioacktiva-, Andrés Cabra -ilustrador, diseñador industrial y gráfico-, y los asistentes virtuales de iShop Dani y Santi, quienes interactuaron con los asistentes e hicieron divertidas actividades en torno a las fiestas como la creación de un villancico en un dispositivo Mac y una tarjeta ilustrada diseñada en iPad alusiva a las fechas.
alt-renovada-tienda-ishop-celebra-navidad

iShop tiene el regalo perfecto para Navidad, en esta nueva tienda y en todas a nivel nacional se podrán encontrar:
  • ·         iPhone: se podrá encontrar el portafolio vigente incluyendo el mas reciente lanzamiento iPhone 13, con los diferentes dispositivos en sus variedad de colores y capacidades.
  • ·         Mac: estará en exhibición el MacBook Pro, estas máquinas vienen con los ultrarrápidos chip M1 Pro o M1 Max, los cuales dan un rendimiento revolucionario con la mejor duración de la batería. Se pueden editar videos y renderizar escenas en tercera dimensión, la batería dura muchísimo más que las versiones anteriores.
  • ·         iPad: estarán desde el iPad mini hasta el pro, estas tabletas son el aliado perfecto para tener el mejor rendimiento con la máxima portabilidad.
  • ·         Apple Watch: con el más reciente lanzamiento Apple Watch series 7, este smartwatch viene con la pantalla más grande hasta el momento y tiene un app nativa para ciclistas. Además por la compra se recibe 3 meses  de Apple fitness plus el servicio que es el nuevo servicio de entrenamiento de la marca para incentivar el estilo de vida saludable.
  • ·         AirPods de tercera generación: cuentan con el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional.
En definitiva, iShop es para los que quieren más tecnología con el mejor servicio, para más información

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad