La Orquesta Filarmónica de Bogotá - Chabuco y la sorpresa de la noche Antonio Carmona - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, diciembre 19, 2021

La Orquesta Filarmónica de Bogotá - Chabuco y la sorpresa de la noche Antonio Carmona

“Chabuco Filarmónico” el concierto que cierra la temporada 2021 de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, con Antonio Carmona como invitado.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá, el reconocido cantante José Darío Martínez Acosta “Chabuco”, y el prestigioso cantautor flamenco Antonio Carmona, ofrecerán dos presentaciones en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los días 20 y 21 de diciembre a las 8 de la noche.
“Chabuco Filarmónico” reúne los ritmos de la región caribe y los acordes de la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección musical del maestro Rubián Zuluaga.
alt-orquesta-filarmónica-bogotá-chabuco-sorpresa-noche-antonio-carmona

Desde hace varios años, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha realizado junto a grandes artistas de la escena pop y rock conciertos en versión sinfónica, que han sido un referente a nivel nacional e internacional, como Juanes, Monsieur Periné, Aterciopelados, el Cholo Valderrama, entre otros. 
En esta ocasión, la Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección de su director musical asistente, el maestro Rubián Zuluaga, se presenta junto al talentoso músico José Darío Martínez, más conocido como Chabuco, y con Antonio Carmona, el inigualable cantautor flamenco y representante de la cultura española. 
Chabuco ha participado en los arreglos corales de varios artistas. Sus álbumes ‘Morirme de amor’, ‘Clásicos café la bolsa’ y ‘De ida y vuelta’ son un viaje por toda la música. También ha participado en duetos junto con Alejandro Sanz en su último álbum, Rosana, Rosario y Antonio Carmona, fundador de Ketama, quien será la sorpresa de los conciertos en Bogotá.
Antonio Carmona nació en Granada en 1965, además de un gran compositor es un cantante con una voz personalísima y un percusionista al que se rifan artistas de la talla de Alejandro Sanz.
No se pierda estos conciertos el 20 y 21 de diciembre, a las 8:00pm de la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con entradas en TuBoleta.com
Repertorio:
  • Nido de amor
  • Ausencia
  • La Historia
  • Nació mi Poesía
  • Azul
  • Un  bolero azul
  • Corazón martirizado
  • Así fue mi querer 
  • Te busco

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad