Es momento de ver la nueva canción de Jennifer López After Love #CasateConmigo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 18, 2022

Es momento de ver la nueva canción de Jennifer López After Love #CasateConmigo

Es momento de ver la nueva canción de Jennifer Lopez After Love de la película #CasateConmigo
alt-nueva-canción-jennifer-lopez-after-love-película-casate-conmigo
EN CINES: 10 DE FEBRERO 2022
Género: Comedia Romántica
Elenco: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley y Sarah Silverman
Director: Kat Coiro
Guión: John Rogers & Tami Sagher, Harper Dill
Basada en la novela gráfica de Bobby Crosby
Productores: Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez, Benny Medina, John Rogers
Productores Ejecutivos:  Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur, J.B. Roberts

SINOPSIS:
 Llena de canciones originales de Jennifer Lopez y la estrella global de la música latina Maluma, Cásate Conmigo incluye a Lopez interpretando a la superestrella musical Kat Valdez y a Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas- completos desconocidos que acuerdan casarse y después conocerse. Un romance poco común sobre dos personas diferentes buscando algo real en un mundo donde el valor está basado en likes y seguidores, Cásate Conmigo es una historia de amor moderna sobre celebridades, matrimonio y redes sociales.
Kat Valdez (Lopez) es la mitad de la pareja más sexy y poderosa en la Tierra, junto con la nueva super estrella de la música Bastian (Maluma, haciendo su debut en el cine). Mientras el exitoso e inescapable sencillo “Marry Me” de Kat y Bastian escala en las listas de popularidad, ellos están a punto de casarse frente a una enorme audiencia en una ceremonia que será transmitida a través de múltiples plataformas.
El divorciado profesor de matemáticas Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido obligado a ir al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, de Pequeñas Grandes Mentiras de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida da un giro inesperado y tiene una crisis en el escenario mientras se cuestiona sobre el amor, la verdad y la lealtad. A la par de que su mundo se desmorona, hace contacto visual con un extraño- una cara dentro de la multitud.
Si lo que ya sabes te decepciona, quizás lo que no sabes es la respuesta correcta, y así, en un momento de completa locura, Kat decide casarse con Charlie. Lo que comienza como una decisión impulsiva se convierte en un inesperado romance. Pero mientras las fuerzas conspiran para separarlos, la pregunta universal surge. ¿Pueden dos personas de mundos completamente diferentes crear un puente entre ellos y construir un lugar en el que pertenezcan los dos?
alt-nueva-canción-jennifer-lopez-after-love-película-casate-conmigo

Cásate Conmigo es dirigida por Kat Coiro (Siempre hay sol en Filadelfia de FX, Muertos para mí de Netflix), escrita por John Rogers (Los Bibliotecarios de TNT) y Tami Sagher (30 Rock de NBC) y Harper Dill (The Mick de Fox) basada en la novela gráfica de Bobby Cosby. La película está producida por Elaine Goldsmith-Thomas (Las Estafadoras de Wall Street,Sucedió en Manhattan), Jennifer Lopez, Benny Medina (Las Estafadoras de Wall Street, El Príncipe de Bel-Air de NBC) y John Rogers. Los productores ejecutivos de la película son Alex Brown, Willie Mercer, Pamela Thur y J.B. Roberts.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad