Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de alquilar un carro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 19, 2022

Tenga en cuenta estas recomendaciones a la hora de alquilar un carro

¿Quién durante un viaje, ya sea de vacaciones o laboral, no ha tenido dificultades para movilizarse en el lugar de destino? 
alt-recomendaciones-alquilar-carro

Pocas alternativas de transporte, largas distancias o recorridos complejos, trayectos donde no llega el transporte público, desconocimiento del área, apuros para personas con movilidad reducida o problemas de salud, entre muchas otras, son algunos de los problemas que enfrentan muchos viajeros.
Pero ello deja de ser un dolor de cabeza para aquellas personas que no cuentan con un automóvil en sus destinos gracias a las agencias que se encargan al alquiler de vehículos.
Aunque es una excelente inversión y puede representar un ahorro considerable de costos, hay que tener presentes varios aspectos a la hora de tomar esta opción, ya que una vez se adquiere el servicio, el usuario también debe responsabilizarse por el vehículo. 
Los expertos de Baterías Mac recopilaron algunos consejos que pueden ser muy útiles para elegir de forma correcta.
Hay que tener en cuenta que es fundamental reservar con antelación para evitar mayores costos y tener mayores alternativas. También es primordial elegir un carro cómodo y que se adapte a las necesidades del viaje y la cantidad de personas. No es lo mismo viajar en pareja a hacerlo con toda la familia o un grupo grande de amigos. 
Por ningún motivo es buena idea pasar por alto revisar el seguro del auto y qué cubre antes de tomar una decisión. Según el portal Executive Rent a Car, generalmente las agencias de alquiler de vehículos asumen una parte de los daños o robo del vehículo en caso de que llegara a suceder, por eso es bueno leer la letra chiquita de los contratos.
En el mismo sentido, se debe prestar atención a los requisitos mínimos de las agencias, así como las obligaciones del usuario, edad mínima requerida, documentos exigidos, entre otros. Aunque la marca del carro y su modelo pueden ser las características más atractivas para elegirlo, es importante priorizar el estado del vehículo antes de recibirlo y asegurarse de que no tenga imperfectos, ni en la carrocería ni su funcionamiento. De tenerlos, notificar a la agencia y pedir que quede por escrito.
En general, los carros de alquiler los entregarán con el tanque lleno y la batería cargada completamente, y así mismo se deben devolver. Por eso, antes de regresarlo, revise que el nivel de gasolina sea el adecuado y esté atento a las luces, uso de radio, calefacción o aire acondicionado para no descargarlo, o de lo contrario, se cobrará un estimado mucho mayor.
Si se tomó el servicio en el aeropuerto, se debe llegar con suficiente tiempo para evitar retrasos y no perder un vuelo. Pero si la idea es entregar el vehículo en un lugar diferente de donde se recogió, en muchos casos cobrarán un sobreprecio, un aspecto a ver en el momento desde que se alquila el auto.
Igualmente, es muy importante tener en cuenta las normas de tránsito del destino, no siempre son iguales en todas las ciudades y esto puede acarrear costos adicionales que podrían destinarse a otras necesidades. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad