Apple - Los servicios de Apple enriquecen la vida de las personas durante todo el año - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 26, 2022

Apple - Los servicios de Apple enriquecen la vida de las personas durante todo el año

En 2021, los servicios de Apple ayudaron a ofrecer aplicaciones innovadoras, contenido potente y experiencias transformadoras que enriquecen la vida de los usuarios en todo el mundo de más maneras que nunca.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple Fitness+ entrenó a los usuarios para estirar, levantar, lanzar y meditar para llegar a días más saludables; Apple News los mantuvo informados de los desarrollos fundamentales en las noticias y la cultura; y los usuarios comenzaron a reexplorar el mundo usando el hermoso nuevo Apple Maps. Decenas de originales innovadores de Apple TV+ se transmitieron con familiares y amigos cerca y lejos usando SharePlay; se jugaron cientos de juegos divertidos, nuevos y clásicos en Apple Arcade; y se descargaron millones de aplicaciones del App Store, desbloqueando poderosas formas de comunicarse, colaborar y conectarse. Podcasts como "The Midnight Miracle" y "We Can Do Hard Things" elevaron a los oyentes, libros como "The Least of Us" y "The Love Hypothesis" conmovieron a los lectores, y cuando el sol se puso al final de cada semana, y el Work Focus se apagó, llegó el momento de celebrar con el ganador del Apple Music Award... "damas y caballeros, The Weeknd".
"La cartera de servicios de clase mundial de Apple resultó esencial en 2021, ya que las personas de todo el mundo buscaban nuevas formas de mantenerse entretenidas, informadas, conectadas e inspiradas", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple. "Con más de 745 millones de suscripciones de pago, Apple continúa conectando a los desarrolladores, artistas y narradores del mundo con usuarios en más de mil millones de dispositivos, ofreciendo potentes herramientas, contenido y experiencias que enriquecen sus vidas de manera profunda todos los días".
Ahora es el momento de reflexionar sobre lo mejor de 2021 y mirar hacia adelante a algunos de los grandes juegos nuevos, música, películas, programas de televisión, entrenamientos, historias, podcasts, libros, guías y otras experiencias que esperan a los clientes en 2022.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año

Las aplicaciones y los juegos son esenciales para ayudar a las personas de todo el mundo a trabajar, jugar, crear y conectarse.
Las aplicaciones y los juegos se han convertido en la fuente esencial para el entretenimiento más innovador y oportuno del mundo. Los esfuerzos, la innovación y la creatividad de los desarrolladores que aprovechan la tecnología de Apple para construir estas increíbles experiencias, junto con el poder de la plataforma global de la App Store para conectar empresas de todos los tamaños con más de 600 millones de personas cada semana en 175 países, han llevado a que los desarrolladores que venden bienes y servicios digitales ganen más de 260 000 millones de dólares desde que se lanzó la App Store en 2008. Este número significativo establece un nuevo récord anual de ganancias de los desarrolladores del App Store, al tiempo que representa solo una pequeña fracción del comercio general que facilita el App Store, sirviendo como un marcador significativo de cómo el ecosistema continúa creando oportunidades e impulsando la expansión económica para los empresarios de todo el mundo. Solo en esta temporada navideña, los clientes del App Store pasaron más que nunca entre Nochebuena y Nochevieja, impulsando un crecimiento de dos dígitos con respecto al año pasado.
2021 trajo una lista de lanzamientos exitosos a la App Store, con las principales compañías de entretenimiento del mundo eligiendo estrenar películas de carpa como "Black Widow" de Disney+ y "Space Jam: A New Legacy" de HBO Max in-app el mismo día de su estreno en cines. Y en octubre, la App Store lanzó eventos dentro de la aplicación, eventos oportunos dentro de aplicaciones y juegos como competiciones de juegos, estrenos de películas, experiencias transmitidas en vivo y más. Los momentos destacados de solo los últimos meses incluyeron eventos en el juego como "¡Los campeones han llegado!" en "Clash Royale", "Space Tour" en "Mario Kart Tour" y "Pokémon GO Halloween Mischief" en "Pokémon GO", mientras que eventos populares como "Stranger Things Watch Party" de TikTok y "Man in the Arena: Tom Brady" de ESPN atrajeron multitudes dentro de la aplicación.
Ya sea a través de juegos que explotaron en escena para convertirse en sensaciones globales como "Royal Match" de Dream Games de Estambul, o aplicaciones sociales como Clubhouse, que abrieron conversaciones fascinantes a todos este verano, muchas de las aplicaciones y juegos más populares del año encontraron formas nuevas y creativas de reunir a la gente de todo el mundo. Aplicaciones como Bumble y EatOkra fueron honradas recientemente entre los ganadores de los Premios App Store 2021 por ofrecer las mejores experiencias de aplicaciones de su clase, encarnando la tendencia de conexión del año.
Las listas de las aplicaciones y juegos más descargados del año están disponibles en el App Store.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple Arcade cuenta con cientos de nuevos y divertidos juegos, como "Sneaky Sasquatch" de RAC7 Games y "The Oregon Trail" de Gameloft.
El año pasado, la galardonada biblioteca de juegos de Apple Arcade experimentó su mayor expansión hasta ahora, ofreciendo ahora a jugadores de todas las edades mayores de 200 juegos premium y familiares, incluidos nuevos lanzamientos de los mejores desarrolladores del mundo, títulos galardonados y favoritos queridos de la App Store, todo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación.
Ahora, los suscriptores pueden disfrutar de juegos originales como "Sneaky Sasquatch", "NBA 2K22 Arcade Edition", "The Oregon Trail" y los recientemente lanzados "LEGO Star Wars: Castaways" y "Disney Melee Mania". Los jugadores también pueden saltar a títulos galardonados como "Monument Valley", "Mini Metro" y "Galaga Wars", y volver a visitar clásicos atemporales como "Solitaire by MobilityWare" y "Good Sudoku by Zach Gage".
Los juegos de Apple Arcade admiten los altos estándares de privacidad del usuario de Apple, y se pueden compartir con hasta cinco miembros de la familia utilizando En familia con una sola suscripción todo incluido. Este año, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de nuevos y muy esperados juegos, incluido "Nickelodeon Extreme Tennis", y disfrutar de nuevas actualizaciones de contenido añadidas semanalmente.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Escuche decenas de miles de canciones en audio espacial con Dolby Atmos para una experiencia de audio verdaderamente inmersiva.
2021 fue un año de innovación para Apple Music, proporcionando a los suscriptores nuevos lanzamientos notables, contenido original y características del producto que transformaron la experiencia de descubrir y disfrutar de música de todo el mundo. Apple Music ofrece a los oyentes uno de los catálogos de música más grandes de la historia, ahora con más de 90 millones de canciones disponibles en audio sin pérdidas, para que los fanáticos puedan escuchar música de la manera en que los artistas la crearon. El audio espacial con Dolby Atmos y el soporte para el seguimiento dinámico de la cabeza han dado paso a la próxima generación de sonido, proporcionando a los artistas la capacidad de ofrecer experiencias de audio inmersivas con una claridad excepcional, al tiempo que profundizan a los oyentes en sus canciones favoritas de todos los tiempos y nuevas.
Las nuevas características que incluyen reproducción automática, uso compartido de letras, gráficos de ciudades, portadas animados, búsqueda mejorada, Shared with You y la pestaña Rediseñada Escuchar ahora hacen que la experiencia de descubrir música sea una delicia, mientras que Apple Music TV en la aplicación Apple TV, Apple Music en Apple News y soporte para Apple Music en FaceTime con SharePlay, Apple Fitness+ y Memories in Photos amplían la experiencia a todo el ecosistema de Apple.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Reproduce tus favoritos y descubre recomendaciones personalizadas de álbumes, listas de reproducción y mezclas personalizadas, todo en la pantalla Escuchar ahora en Apple Music.
Apple Music Radio, que incluye Apple Music 1, Apple Music Hits y Apple Music Country, ofrece una galardonada experiencia de escucha y descubrimiento de música a decenas de millones de suscriptores en todo el mundo, con programas de radio exclusivos de los artistas más queridos y presentadores respetados del negocio. A lo largo del año pasado, Apple Music Radio presenta a las superestrellas más grandes del mundo, incluidas ABBA, Adele, Brandi Carlile, BTS, Coldplay, Kacey Musgraves, Lil Nas X, Lizzo, Megan Thee Stallion, Metallica, Mick Jagger, Neil Young y Silk Sonic, para entrevistas en profundidad y exclusivas globales. Apple Music también presentó una serie de transmisiones en vivo que mueven la cultura, incluidas las transmisiones de lanzamiento de "Donda" de Kanye West; "Rap Life Live" con Moneybagg Yo, Saweetie y Lil Durk; y los Apple Music Awards ampliados con The Weeknd, Olivia Rodrigo, H.E.R., Wizkid, Scriptonite, Aya Nakamura, RIN y OFFICIAL HIGE DANDISM, ayudando a los fanáticos a mantenerse conectados con estos momentos históricos en la música en todo el mundo.
El año pasado, millones de personas le pidieron a Siri que reprodujera música y, el mes pasado, Apple Music lanzó Voice Plan, un nuevo nivel de suscripción impulsado por Siri. El Apple Music Voice Plan ofrece a los suscriptores acceso a todo el catálogo de Apple Music, incluidas decenas de miles de nuevas listas de reproducción de estado de ánimo y actividad, mezclas personalizadas, estaciones de género y la galardonada Apple Music Radio, a través de una sencilla interfaz de usuario por solo 4,99 $ al mes.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año

El Apple Music Voice Plan, diseñado en torno al poder de Siri, ya está disponible en 17 países y regiones.
En una primicia para la transmisión de música, y como parte de la misión continua de Apple de apoyar a la comunidad global de artistas, Apple Music aprovechó la tecnología inigualable de Shazam para identificar a los creadores que aparecen en las miles de mezclas populares de DJ disponibles en el servicio para que puedan ser compensados por sus contribuciones. Apple Music también lanzó soporte para páginas de sellos discográficos para ayudar a los oyentes a encontrar más música genial de aquellos detrás de los artistas que ya disfrutan. A finales de este año, los oyentes pueden esperar estrenos aún más globales, exclusivas, entrevistas en profundidad, transmisiones en vivo, mezclas de DJ y la mejor experiencia de transmisión del mundo para música clásica con las características más queridas de Primephonic, además de capacidades de navegación y búsqueda aún mejores, pantallas detalladas de metadatos de música clásica y mucho más.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Este mes, los espectadores pueden esperar nuevas películas y series de Apple Original de Apple TV+, incluyendo la aclamada por la crítica "The Tragedy of Macbeth", "The Afterparty", "Fraggle Rock: Back to the Rock" y la tercera temporada de "Servant".
En solo dos años, Apple TV+ ha hecho historia en streaming al lograr hitos importantes en un corto período de tiempo. Apple TV+ ha sido honrado con 763 nominaciones a premios y 190 victorias, incluyendo nominaciones a Premios de la Academia y Premios BAFTA, 12 victorias en los Premios Primetime Emmy en las principales categorías de programas, Premios Daytime Emmy, Premios SAG, Premios NAACP Image, Premios Peabody, Premios AFI, Premios Critics Choice, Premios
Las nuevas series y películas de Apple Original cautivaron al público de todo el mundo con programas que mueven la cultura como "Ted Lasso", que continúa batiendo récords y recientemente se convirtió en la comedia de primer año más nominada en la historia del Premio Emmy, obteniendo cuatro Emmy, incluida la Serie de Comedia Sobresaliente. Las famosas películas originales de Apple "The Tragedy of Macbeth", "CODA", "Swan Song", "Finch" y "The Velvet Underground" continúan atrayendo zumbido y aclamando a grupos de críticos de cine, así como con el público global. El año pasado, Apple TV+ estrenó nuevas y apasionantes series originales, incluyendo "The Shrink Next Door", "Invasion", "Swagger", "The Mosquito Coast", "Physical", "Foundation", "Schmigadoon!", "Mr. Corman", "El problema con Jon Stewart", la primera serie bilingüe del servicio "Acapulco" y su primer original en coreano "Dr. Cerebro". Este año, los suscriptores podrán disfrutar de originales de Apple aún más esperados de narradores de renombre internacional, incluidos "WeCrashed", "The Afterparty", "Fraggle Rock: Back to the Rock", "Severance" y "Suspicion", así como nuevas temporadas de favoritos que regresan como "Servant", "Mythic Quest", "Ted Lasso", "Physical", "Truth Be Told" y "The Morning Show".
Todas las series y películas originales de Apple están disponibles en la aplicación Apple TV, accesibles desde más de mil millones de dispositivos, incluidos los populares televisores inteligentes de LG, Panasonic, Samsung, Sony, TCL, VIZIO y otros; dispositivos Amazon Fire TV y Roku; y consolas de juegos PlayStation y Xbox. La aplicación Apple TV se lanzó en Android TV, Chromecast con Google TV, decodificadores Sky Q y Sky Glass TV el año pasado, y pronto se lanzará en los decodificadores Comcast Xfinity. La aplicación Apple TV también ofrece a los espectadores una guía personalizada de sus programas de televisión, deportes y películas favoritos en otros servicios de transmisión populares, canales y proveedores de televisión de pago. Las nuevas características, incluyendo For All of You, SharePlay y la pestaña Tienda, ahora facilitan la búsqueda de recomendaciones personalizadas, ver con amigos y familiares, y comprar, alquilar o transmitir favoritos en un solo lugar.

La próxima generación de Apple TV 4K, que se lanzó la primavera pasada con el nuevo Siri Remote, ofrece a los clientes la mejor manera de disfrutar de Apple Originals desde Apple TV+ y más utilizando la aplicación Apple TV. El Apple TV 4K y el Siri Remote están disponibles en 24 países y regiones, incluidos Bélgica, Hong Kong y Rusia, lo que permite a aún más usuarios interactuar con Siri en su idioma nativo. Y, por primera vez, los clientes en Corea del Sur pueden disfrutar del Apple TV 4K, la aplicación Apple TV y Apple TV+ a través de SK Broadband.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Time to Run, una experiencia de carrera de audio diseñada para ayudar a los usuarios a ser corredores más consistentes y mejores, inspirados en rutas de carrera populares en algunas de las ciudades más notables, ahora está disponible en Fitness+.
A medida que comienza el nuevo año, Apple Fitness+ continúa motivando a personas de todo el mundo a cerrar sus anillos y vivir un día más saludable, tanto mental como físicamente. Hoy, Fitness+ presentó Time to Run, una experiencia de carrera de audio diseñada para ayudar a los usuarios a ser corredores más consistentes y mejores, con rutas de carrera populares en ciudades importantes seleccionadas; y Colecciones, una serie curada de entrenamientos y meditaciones de la biblioteca Fitness+ organizada para ayudar a los usuarios a alcanzar una meta. Fitness+ también presentó la tercera temporada de Time to Walk, con invitados como el galardonado actor Rebel Wilson, la defensora y ministra Bernice A. King, y el actor y comediante Hasan Minhaj. Fitness+ también presentará nuevos entrenamientos de Artist Spotlight con música de Ed Sheeran, Pharrell Williams, Shakira y los Beatles.
Todos los días, los usuarios comparten historias inspiradoras sobre cómo Fitness+ ha cambiado sus vidas. Desde su lanzamiento hace poco más de un año, Fitness+ ha ampliado su biblioteca para incluir casi 2.000 sesiones de estilo estudio, la mayor biblioteca de contenido de entrenamiento en 4K Ultra High Definition, que cubre 11 tipos de entrenamiento diferentes, incluidos HIIT, Strength, Core, Yoga, Pilates, Dance, Cycling, Rowing, Treadmill (para correr y caminar) y Mindful Cooldown, con nuevo contenido agregado cada semana. El año pasado, Fitness+ también introdujo la meditación guiada, una forma sencilla de practicar la atención plena en cualquier momento y en cualquier lugar y mejorar el bienestar general. Los entrenamientos y meditaciones están dirigidos por un equipo inclusivo y acogedor de entrenadores, que continúa expandiéndose a medida que el servicio crece.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Las colecciones, una serie curada de entrenamientos y meditaciones de la biblioteca Fitness+ organizadas para ayudar a los usuarios a alcanzar una meta, están disponibles a partir de hoy, 10 de enero, en Fitness+.
Fitness+ también motivó a los usuarios con Time to Walk, la inspiradora experiencia de audio en el Apple Watch, con 42 invitados hasta la fecha, incluidos Prince William, Dolly Parton, Anthony Joshua, Randall Park, Camila Cabello, Kurt Fearnley, Naomi Campbell, Bebe Rexha, Dr. Sanjay Gupta, y más. Fitness+ también introdujo contenido personalizado diseñado para ayudar a los usuarios a comenzar, progresar o navegar a través de una temporada en su vida que incluye entrenamientos para principiantes, entrenamientos para adultos mayores, entrenamientos para el embarazo, meditaciones para principiantes y prepárate para la temporada de nieve, así como entrenamientos con una de las expertas en fitness más buscadas, Jeannette Jenkins, para ayudar a los usuarios a mezclar su rutina de acondicionamiento físico y mantenerse motivados. Reconociendo el poder de la música, el servicio también lanzó una serie Artist Spotlight con listas de reproducción de artistas como Alicia Keys, The Beatles, Billie Eilish, Calvin Harris, Jennifer Lopez, Keith Urban y Shakira. En el mismo año, Fitness+ introdujo nuevas formas de hacer ejercicio o meditar junto con SharePlay y se expandió a 15 nuevos países, ampliando su huella global para llegar a más personas en todo el mundo.
Fitness+ ayuda a los usuarios a entrenar su cuerpo y mente con una experiencia única, personalizada y atractiva que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar; incorpora de forma inteligente las métricas de entrenamiento del Apple Watch directamente en la pantalla; y motiva a los usuarios de principio a fin con música de los mejores artistas de hoy. Al buscar un entrenamiento, Fitness+ también hace recomendaciones personalizadas basadas en el historial de entrenamiento de un usuario para que, sin importar cuál sea su nivel de condición física, sea fácil encontrar un entrenamiento con más de lo que haces y probar algo nuevo. Con nuevo contenido, más entrenadores y una mayor disponibilidad en todo el mundo, es más fácil que nunca comenzar con Fitness+, y en 2022, hay aún más por venir.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple News lanzó experiencias de noticias locales en otras ciudades, incluyendo Charlotte, Washington, D.C. y Miami.
Apple News sigue siendo la aplicación de noticias número uno en todos los mercados donde está disponible. El año pasado, Apple News lanzó experiencias de noticias locales en otras seis ciudades: Charlotte, Miami, Sacramento, San Antonio, San Diego y Washington, D.C., e introdujo la extremadamente popular colección "Read Local" que alienta a una audiencia nacional a interactuar con las mejores historias de publicaciones locales cada semana. Cada mañana de lunes a viernes, Apple News Today continúa llevando a los oyentes dentro de las historias más fascinantes de las noticias y cómo las cubren los mejores periodistas del mundo. Y cada sábado, con la nueva serie de audio "In Conversation", Apple News presenta entrevistas perspicaces con los periodistas que están cubriendo algunas de las mejores historias disponibles en la aplicación. El año pasado, los suscriptores de Apple News+ también disfrutaron de cientos de nuevas historias de audio narradas profesionalmente de medios como The New Yorker, People y National Geographic, y hay muchas más historias geniales en camino este año.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple One ofrece a clientes de más de 100 países y regiones acceso a Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple TV+ y más con una simple suscripción a un gran precio mensual.
Apple One es la forma más fácil para que los clientes disfruten de muchos de sus servicios favoritos de Apple: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, Apple Fitness+ e iCloud+, con una simple suscripción a un gran precio mensual. Los suscriptores de Apple One pueden elegir entre una serie de planes para desbloquear el acceso instantáneo a los mejores entretenimiento, noticias, juegos y experiencias de fitness, además de almacenamiento para hacer copias de seguridad de fotos, archivos, datos de aplicaciones y más en todos sus dispositivos. Apple One Individual y Apple One Family están disponibles en más de 100 países y regiones, mientras que Apple One Premier ahora está disponible en más de 20 países y regiones después de expandirse a 17 nuevos mercados el año pasado, incluidos Austria, Francia, Alemania, Malasia, Portugal y los Emiratos Árabes Unidos. Con En familia, los suscriptores de Apple One Family y Apple One Premier pueden compartir el acceso a cada servicio entre hasta cinco miembros de la familia.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
"Wild Things: Siegfried & Roy" de Apple TV+ y AT WILL MEDIA, "Marvel's Wastelanders: Black Widow", "The Limits with Jay Williams" de NPR, "Chameleon: Wild Boys" de Campside Media e "Into The Depths" con Tara Roberts de National Geographic llegan a Apple Podcast
2021 fue el año en que los podcasts se convirtieron en un fenómeno global innegable. Los oyentes de todo el mundo ahora sintonizan millones de programas cada minuto para entretenerse, mantenerse informados, conectarse con sus comunidades y aprender algo nuevo. El año pasado, Apple Podcasts lanzó las mayores actualizaciones desde su debut y lideró el próximo capítulo de podcasting con Apple Podcasts Subscriptions, proporcionando a los oyentes formas simples y significativas de descubrir, disfrutar y apoyar los mejores podcasts del mundo.
Con páginas de programas rediseñadas que muestran las hermosas ilustraciones de los creadores; controles más claros para seguir, descargar, poner en cola y guardar podcasts; y el botón Smart Play, que presenta automáticamente el mejor episodio para reproducir a continuación, Apple Podcasts hace que navegar y reproducir programas del catálogo mundial de discos sea una delicia. Grupos seleccionados de programas llamados canales; recomendaciones mejoradas en la pestaña Escuchar ahora; nuevas colecciones seleccionadas editorialmente que aparecen en Browse cada semana; y Shared with You, que muestra podcasts compartidos a través de Mensajes directamente en la aplicación Apple Podcasts, se unen para ofrecer a los oyentes la forma más fácil de encontrar su próximo programa favorito.
Con las suscripciones a podcasts de Apple, los oyentes ahora pueden convertirse en suscriptores de programas y canales al instante y directamente desde donde escuchan, desbloqueando contenido premium y beneficios adicionales, incluido el acceso anticipado, episodios adicionales y escucha sin anuncios, todo mientras apoyan a sus creadores favoritos. Los suscriptores de Apple Podcasts han recibido las mejores experiencias para muchos de los mejores programas del año pasado, incluido el acceso exclusivo a "The Midnight Miracle" de Luminary; acceso temprano y sin anuncios a "Smartless" con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett a través de Wondery+; despachos en tiempo real del juicio de Elizabeth Holmes en "Bad Blood: The Final Chapter"; y episodios adicionales de la popular serie de investigación de Tortoise Media, "Sweet Bobby".
Los oyentes pueden esperar nuevos programas y suscripciones de los mejores creadores a lo largo de este año. Los lanzamientos de este mes incluyen "Marvel's Wastelanders: Black Widow"; "The Limits with Jay Williams" de NPR; "The Roxanne Gay Agenda" de Luminary; el primer podcast de noticias diario de Univision "Univision Reporta" con León Krauze; la próxima temporada de la popular serie de investigación de Campside Media " Esta semana, Apple TV+ y AT WILL MEDIA lanzarán "Wild Things: Siegfried & Roy", llevando a los oyentes detrás del telón de terciopelo para revelar la historia entre bastidores del dúo mágico más famoso del mundo convertido en iconos de la cultura pop.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple Books ofrece una biblioteca de más de 8 millones de libros y audiolibros, incluida una nueva colección de audiolibros de 9,99 dólares.
Apple Books es la mejor manera de leer y escuchar libros en todos los dispositivos Apple, con una biblioteca de más de 8 millones de libros y audiolibros, incluido un vasto catálogo de títulos gratuitos, que ahora atiende a más de 100 millones de usuarios cada mes. El año pasado, Apple Books mejoró aún más con una aplicación rediseñada en macOS y una funcionalidad de búsqueda mejorada en iOS, iPadOS y macOS que incluye recomendaciones y tendencias. Ahora, con la nueva Audiobook Store y la colección de audiolibros de 9,99 $, los oyentes pueden disfrutar de los audiolibros más populares y atractivos del mundo sin suscripción en todos sus dispositivos Apple. Nunca ha sido tan fácil para los lectores y oyentes descubrir su próximo título favorito con nuevas colecciones seleccionadas, incluyendo Audiolibro de la Semana y Romance de la Semana, y promociones gratuitas de First in Series en Romance, Mysteries & Thrillers, y Sci-Fi & Fantasy.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Con Apple Card Family, los clientes pueden compartir su cuenta usando En familia y desarrollar hábitos financieros saludables juntos.
A lo largo de 2021, Apple Card ofreció una experiencia galardonada para los clientes, y fue reconocida como el No. 1 tarjeta de crédito mediana en J.D. Power's EE. UU. Estudio de satisfacción de tarjetas de crédito.1 El año pasado, Apple continuó aportando transparencia a la industria de las tarjetas de crédito con la introducción de Apple Card Family, ofreciendo a los clientes la posibilidad de compartir una cuenta de Apple Card con hasta cinco personas que usan En familia y establecer hábitos financieros saludables juntos. Apple Card Family también permite a dos personas ser copropietarias de una Apple Card, y compartir y fusionar sus líneas de crédito mientras construyen crédito por igual.
Apple Pay proporcionó a aún más clientes una forma segura y fácil de pagar en la tienda y en línea en todo el mundo después de expandirse a nueve nuevos mercados en 2021, incluidos Colombia, Israel y México. Hoy en día, Apple Pay está disponible en casi 60 países y regiones, y trabaja con casi 9.000 socios bancarios en todo el mundo.
Apple también continúa cumpliendo con su visión de reemplazar las billeteras físicas de los clientes con Wallet, una cartera digital fácil de usar y segura. Wallet ayudó a los clientes a acceder a información importante sobre su salud en 2021, con la capacidad de agregar y ver tarjetas de vacunación COVID-19 verificables, y en Australia, tarjetas de seguro médico. Las entradas digitales en Wallet ayudaron a los lugares y a sus invitados a crear experiencias seguras y sin contacto, y el año pasado, los clientes utilizaron 30 millones de entradas NFC en Wallet para eventos en música, deportes, teatro y más en los Estados Unidos y Canadá. La capacidad de los clientes de simplemente tocar su iPhone o Apple Watch para pagar y viajar en tránsito ahora está disponible en más de 200 ciudades de todo el mundo después de debutar recientemente en China (Nanchang y Foshan), Rusia (Kazan) y Suecia (Malmö), así como en San Francisco con la tarjeta Clipper. Las identificaciones de estudiantes en Wallet ayudaron a los estudiantes universitarios en los EE. UU. y Canadá a moverse por el campus de forma segura. Y para los viajeros, Apple lanzó las primeras llaves de habitación de hotel en propiedades selectas de Hyatt en los EE. UU., al tiempo que desbloqueaba momentos mágicos para los visitantes de Walt Disney World con pases Disney MagicMobile en Wallet. Los usuarios pueden esperar soporte para llaves de inicio e insignias corporativas, así como identificaciones estatales y licencias de conducir, este año.
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
Apple Maps ofrece una experiencia de ciudad tridimensional con detalles más realistas y coloridos, incluidos puntos de referencia diseñados a medida en las principales ciudades.
Apple Maps recibió su mayor actualización el año pasado con una experiencia de ciudad tridimensional que presenta detalles más realistas y coloridos, rutas de conducción con mejor navegación, direcciones de senderismo inmersivas mostradas en realidad aumentada y mucho más.
El nuevo mapa 3D visualmente impresionante muestra detalles sin precedentes para vecindarios y distritos comerciales, detalles de elevación en toda una ciudad, monumentos diseñados a medida y un hermoso modo nocturno con un brillo iluminado por la luna que se activa al atardecer. La experiencia detallada de la ciudad está disponible para usuarios de iPhone y CarPlay en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, San Diego, San Francisco y Washington, D.C., y estará disponible en Montreal, Toronto y Vancouver este año.
Maps también introdujo una experiencia de navegación mejorada con detalles adicionales de la carretera que ayudan a los conductores a navegar por las ciudades de manera más fácil y segura; potentes actualizaciones de tránsito que permiten a los usuarios fijar sus líneas favoritas en Mapas y recibir notificaciones en el iPhone o Apple Watch cuando llegue el momento de desembarcar una ruta seleccionada; y orientación paso a paso a pie en realidad aumenta
Con una navegación más rápida y precisa y vistas completas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos y centros comerciales, Maps hace que sea más fácil y agradable planificar cualquier viaje a través de iPhone, iPad, Mac o mientras está en el coche con CarPlay. El nuevo mapa, construido desde cero, continúa despliándose en más países y regiones. El año pasado, el nuevo mapa se expandió más allá de Canadá, Irlanda, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos para incluir Australia, Italia, Portugal y España.
Las guías curadas en mapas facilitan el descubrimiento de las increíbles cosas que ver y hacer en las ciudades, y en 2021, se agregaron nuevas guías de recursos confiables como Thrillist, Smithsonian Institution y FATMAP. Ahora Maps cuenta con guías de más de 100 recursos de confianza, para que los usuarios puedan ver lo que autores como Bryant Terry y María Amparo Escandón recomiendan en sus ciudades favoritas, lo que Atlas Obscura sugiere para "Los restaurantes más interesantes del mundo" o lo que Culture Trip sugiere para "Hermosas playas ocultas del mundo".
alt-servicios-apple-enriquecen-vida-personas-durante-todo-año
iCloud+ cuenta con iCloud Private Relay, soporte ampliado de grabación de vídeo seguro HomeKit, dominios de correo electrónico personalizados y ocultar mi correo electrónico, una forma fácil de crear una dirección de correo electrónico única y aleatoria que se reenvíe a una bandeja de entrada personal.
iCloud siempre ha mantenido segura, actualizada y accesible a través de sus dispositivos la información importante de un cliente, como fotos, documentos, datos de aplicaciones y notas. La introducción de iCloud+, una nueva suscripción de pago, combina todo lo que a los clientes les gusta de iCloud con nuevas y potentes funciones para suscriptores de pago, todas por los mismos precios bajos.2 Las características de iCloud+ incluyen iCloud Private Relay, un nuevo e innovador servicio que protege la privacidad en línea; Hide My Email, una forma fácil de crear una dirección de correo electrónico única y aleatoria que se reenvía a una bandeja de entrada personal; grabación de vídeo seguro HomeKit ampliada para que los clientes puedan configurar todas las cámaras que necesitan para vigilar su hogar; y Dominio de correo electrónico personalizado, para que los clientes puedan personalizar su dirección de correo electrónico de iCloud. Todos los planes se pueden compartir con personas del mismo grupo de En familia, para que todos puedan disfrutar de las nuevas características, el almacenamiento y la experiencia elevada que viene con iCloud+.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad