¡Jennifer Lopez y MALUMA se toman el Madison Square Garden! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 07, 2022

¡Jennifer Lopez y MALUMA se toman el Madison Square Garden!

Cásate Conmigo es la historia de un romance improbable sobre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en el número de likes y de seguidores, es una historia de amor moderna sobre las celebridades, el matrimonio y las redes sociales. 
alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden
EN CINES: 10 DE FEBRERO 2022
UNA HISTORIA DE AMOR AUTÉNTICA
Por muy fantasiosa que pueda parecer la premisa de la película en un principio, la directora Kat Coiro afirma que muchas de las mejores historias de amor verdadero que hemos escuchado en nuestras vidas suelen empezar de maneras improbables o imposibles. 
alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden

Personas separadas por la guerra que vuelven a encontrarse años después, encuentros fortuitos que reconectan a personas a décadas o continentes de distancia de donde se conocieron. Cuando se trata del amor, nada es realmente imposible. "Debajo de todo lo disparatado de esta historia, simplemente se trata  de dos personas que se conocieron  y se enamoraron, algo que ocurre todos los días", dice Coiro.   
JENNIFER LOPEZ ES KAT VALDEZ 
Jennifer Lopez sabe lo que es navegar a través de una relación romántica a la vista del ojo público. 
alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden

“Vivir una vida bajo el reflector tiene sus desafíos”, expresa Jennifer. Lo que el público olvida con frecuencia, tanto en Lopez como en Kat, es que ellas son dos personas reales lidiando con dolores y pérdidas reales, detrás de los contenidos que generan muchas vistas en línea.
Interpretar a Kat le permitió explorar y exponer estos temas, tanto en la pantalla como en su propia persona. “Se trataba de desnudar mi alma en cada momento”, afirma. “Fue más incómodo que interpretar a un personaje que no se parece en nada a ti, porque aporté mi experiencia a un mundo de una manera como nunca antes había tenido que hacerlo”.
MALUMA ES BASTIAN
Maluma, quien hace su debut como actor de cine en Cásate Conmigo, era la elección evidente.
alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden

“Tuvimos mucha suerte de contar con Maluma”, comenta la productora Elaine Goldsmith-Thomas. “Él entiende a Bastian y no lo juzga.
El colombiano, una superestrella mundial por derecho propio, también agregó un nivel de autenticidad a la historia al realizar valiosas aportes al personaje. “Maluma nos ofreció mucha información”, afirma la directora Kat Coiro. Pudimos agregar autenticidad a la historia incorporando algunas de las situaciones de la vida real que nuestros actores viven día a día”.
Cásate Conmigo presenta el impacto positivo y negativo de las redes sociales y del poder de las celebridades. 
“La película nos muestra un lado complejo de las redes sociales”, dice Maluma. “Las redes sociales pueden ser maravillosas. Me ayudaron de manera extraordinaria en el ascenso de mi carrera y para mis canciones. Pero tienes que mantener un equilibrio; tienes un montón de poder en tus manos y debes predicar con el ejemplo” afirma Maluma.
UN EVENTO MUSICAL
La música en la película Cásate Conmigo es diferente de cualquier otra que se haya creado para una comedia romántica. Es la primera vez que Jennifer Lopez crea un álbum para una película y, sorprendentemente, también es la primera vez que interpreta su propia música en una película. 
alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden

En la película, cada canción tiene un propósito narrativo y una profundidad emocional que se suma a los viajes de los personajes. La película y su música ofrecen al público un vistazo entre bastidores de lo que supone ser una superestrella después de que se apagan las luces del escenario y el público se va a casa. Es verdad que la película es un romance, pero también trata de la evolución de Kat como artista, cantando desde el corazón de una manera sencilla y hermosa.

alt-maluma-pelicula-marry-me-jennifer-lopez-Madison-Square-Garden

5 CURIOSIDADES
  • 1. En la película no había ningún vestuario más importante que el vestido de novia de Kat Valdez para su matrimonio con Bastian, encontrar un vestido para Jennifer que tuviera una presencia casi ta grande como ella, fue un gran reto. 
  • 2. Cásate Conmigo fue rodada en y alrededor de algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York, Rockefeller Center, Coney Island, el Madison Square Garden y los tejados de Tribeca. 
  • 3. Jennifer Lopez y Owen Wilson ya habían trabajado juntos, fue en el año de 1997 en la cinta, Anaconda. 
  • 4. Cásate Conmigo presenta el impacto positivo y negativo de las redes sociales y del poder de las celebridades. 
  • 5. Al principio de la película, el look de Kat Valdez fuera del escenario es elegante y monocromático. Después de que comienza a bajar la guardia con Charlie, empezamos a abrir un poco la paleta de colores. 
UNA MIRADA A CÁSATE CONMIGO 
Mira la presentación de Kate y Bastian en el Madison Square Garden. Por su parte Maluma y Jennifer hablando de esta mágica película.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad