KARLA ARCILA Y JESUS PRADO LA NUEVA APUESTA DE RCN RADIO EN LAS MAÑANAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, febrero 28, 2022

KARLA ARCILA Y JESUS PRADO LA NUEVA APUESTA DE RCN RADIO EN LAS MAÑANAS

  • -Karla Arcila y Jesús Prado, la nueva apuesta de RCN radio en las mañanas, con un estilo renovado.
  • -Karla se ha destacado por ser la directora de la unidad investigativa de RCN
  • -Dos reconocidas figuras del periodismo colombiano, renuevan el formato de la radio.
  • -innovación, análisis y actualidad para conectar a la audiencia con el mundo

Karla-Arcila-Jesús-Prado

Karla Arcila y Jesús Prado serán desde este lunes 28 de febrero las nuevas voces  en RCN Radio en las mañanas, que le apuesta desde su línea editorial a un periodismo audaz, renovado y fresco para acercar a la audiencia con un lenguaje fresco, ágil y responsable a los hechos y noticias más importantes del acontecer nacional e internacional.

Los periodistas Karla Arcila y Jesús Prado son los encargados de darle ese nuevo aire y conducir la franja de la mañana en RCN Radio, con un formato innovador que mezclará todo lo mejor de la radio con las voces que hacen noticia, los expertos que harán el análisis y toda la tecnología digital que permitirá a los oyentes estar bien informados.  

“Vamos a contar las noticias, a tener información de una manera ágil pero también vamos a explicarle muy bien las cosas a la gente, qué, cómo, por qué cuándo y dónde?, para que las personas además de que tengan noticias  de último minuto también entiendan el contexto”, aseguro Karla Arcila.

Karla Arcila, nació en Cali, es Comunicadora social y periodista de la Universidad Santiago de Cali. Actualmente es periodista y presentadora de Noticias RCN y el canal internacional NTN24.

En la misma casa periodística se desempeñó como periodista política, cubrió la fuente de Presidencia de la República, alto gobierno y las negociaciones entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc en La Habana, Cuba. Fue directora de la Unidad Investigativa en RCN, lo que le permitió darle un sello personal a su carrera en esa línea rigurosa del periodismo.

Por su parte, Jesús Prado, periodista nacido Popayán tiene conocimientos en Opinión Pública y Marketing político. Se ha desempeñado en varios medios de comunicación y oficinas de prensa. Hizo parte del equipo de reporteros de El Espectador y de Noticias RCN. Igualmente, se desempeñó como jefe de redacción de RCN Radio entre 2001 y 2007. Ha sido jefe de emisión y presentador en NTN 24.

“Vamos a potenciar la información que produce el grupo de periodistas de la cadena básica. El espacio contará además con debate, análisis, contexto, entrevistas, cubrimientos y transmisiones especiales, puntualizó Jesús Prado.

 En 2016 pasó al sector público como jefe de prensa de la Defensoría del Pueblo. En el 2020 y 2021 fue asesor de la consejería de Comunicaciones de la Presidencia de la República de Colombia.

Con ellos estarán reconocidos personajes expertos en sus áreas que reflejan la pluralidad del pensamiento, el análisis y la seriedad en la opinión, entre los que se destacan Rafael Nieto, Vladdo, José Manuel Acevedo, Juan Manuel Ruiz y Juan Carlos Iragorri. Especialistas que con sus voces mantendrán el compromiso de conectar a la gente con el mundo en esta nueva etapa de RCN Mundo!. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad