La nueva Opel Crossland cambia la rutina y rueda por Bogotá - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 20, 2022

La nueva Opel Crossland cambia la rutina y rueda por Bogotá

Siendo ganador del premio Engine of the Year por 4 años consecutivos, la nueva Crossland se toma Bogotá con 2 grandes exhibiciones. 

Opel-Crossland

La Crossland es el SUV urbano más flexible del mercado y ahora se renueva con su sistema ADAS. Dentro de sus novedades, tiene un atractivo y fresco diseño que logra llamar la atención donde quiera que vaya, perfecto para la versatilidad que se necesita en el día a día, producido en Europa, nacido en Alemania.

Dentro de las características de la Crossland encontramos un  Motor 1.2L Turbo, ganador del premio Engine of the Year por 4 años consecutivos y un sistema avanzado de asistencia que complementa su ingeniería 100% alemán. 

Así mismo, en sus dos versiones, Elegance y Edition, cuenta con 6 airbgs y ABS/ESP/HSA/ASR, ISOFIX, Luces automáticas. El nuevo modelo 2023 cuenta con alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenada de emergencia activa. La versión Elegance se diferencia por tener alerta de punto ciego en la versión, asistente de luces altas, silla con ajuste lumbar eléctrico, techo panorámico y asistente de parqueo semi autónomo. Ambas versiones cuentan con un techo bitono y sensores de parqueo delanteros y traseros.

Opel llevará lo mejor de este modelo a dos importantes centros comerciales en Bogotá. De la mano de Demcautos del 11 al 20 de febrero estará en Unicentro Bogotá y del 18 al 27 en Plaza Central con el concesionario Autonal. Allí los visitantes podrán conocer lo mejor de la Crossland y quienes se unan a la familia Opel encontrarán grandes experiencias y beneficios. 

“Estamos emocionados de seguir mostrando que Opel es -Muy Alemán, Nada Convencional-, que cada vez más personas estén dispuestas a recorrer el país de una manera nada convencional y de ampliar nuestros puntos de venta en la ciudad, pues no solo contamos con Demcautos sino con Autonal en La Felicidad”, afirmó Ricardo Ortega, Gerente Comercial de Opel en Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad