Un intrigante filme de crimen con Bosque de hielo por Eurochannel - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 20, 2022

Un intrigante filme de crimen con Bosque de hielo por Eurochannel

Protagonizada por Emir Kusturica, esta producción los lleva a los Alpes italianos al corazón del tráfico de personas en Europa.

filme-crimen-Bosque-hielo-Eurochannel

Los Alpes italianos son tan hermosos como peligrosos. En medio de un fascinante paisaje de montañas blancas como la nieve y cielos estrellados, un entramado de crimen y venganza a sangre fría se entrelazan en una pequeña ciudad donde solo los más duros sobreviven. ¡Eurochannel estrena Bosque de hielo! Estrena el sábado 26 de febrero a las 18:30 h México / 19:30 h Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Hay pocos lugares mejores para esconder un cadáver que en las laderas de una montaña cubierta de nieve, y Bosque de hielo representa eso a la perfección. En esta escalofriante película, no solo por el clima sino también por su sorprendente trama, Emir Kusturica interpreta a Secondo, un hombre sin remordimientos que inmigrantes al corazón de Europa.

Cuando un joven técnico llega al pequeño pueblo fronterizo donde vive Secondo, las cosas empiezan a ir mal. Primero, el hermano de Secondo desaparece. Entonces, una mujer con intenciones sombrías comienza a hacer las preguntas erradas a las personas equivocadas.

Combinando géneros como el thriller, el cine negro y el crimen, Bosque de hielo trata temas controvertidos como la migración ilegal, la discriminación racial, el odio y el perdón. Todo se combinado a la perfección con actuaciones magistrales de Kusturica y sus colegas en un majestuoso entorno alpino.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad