MAIA LANZA SU NUEVO TEMA MUSICAL “PUNTO FINAL” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, febrero 08, 2022

MAIA LANZA SU NUEVO TEMA MUSICAL “PUNTO FINAL”

La famosa cantante MAÍA mostrará al país su nueva producción denominada “PUNTO FINAL”, canción principal de la serie para televisión que lleva el mismo nombre. 
tendencias-gastronómicas-Pinterest-Predicts

Con un ritmo muy caribeño, una letra inspiradora y la inigualable voz de la artista, este tema pretende convertirse en la punta de lanza de la serie de televisión que cuenta con un elenco de figuras nacionales e internacionales como MARCELA CARVAJAL, ISABELLA SANTIAGO, ALEJANDRA TOBAR, GABRIEL GONZÁLEZ, DANNA SULTANA y PEDRO GILMORE, entre otros. 
El tema musical habla de la capacidad para poner PUNTO FINAL a las violencias contra las mujeres y empezar de nuevo y de la construcción de una sociedad mejor en la que hombres y mujeres tenemos que ver. Este trabajo está lleno de alegría y es una invitación a seguir adelante, sin revictimizar, con ganas, energía y fuerza, porque se trata de un tema que pondrá a bailar a más de uno.
MAÍA, quien se encuentra en embarazo, contribuye con esta canción para que su hijo o hija pueda vivir en una sociedad en la que todas y todos gocemos de los mismos derechos y oportunidades.
La serie para televisión PUNTO FINAL fue ganadora del premio “ABRE CÁMARA 2021” del MINTIC y contó con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, EnTerritorio, el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la la Tuberculosis y la Malaria y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de su Programa Generando Equidad, entidad que apoyó la realización de dos capítulos de la serie que es distribuida por TELEVIX ENTERTAINMENT. PUNTO FINAL es una producción dirigida por CLAUDIA ARANGO y RAQUEL SOFÍA AMAYA.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad