¿Por qué estudiar en Australia este 2022? - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

martes, febrero 08, 2022

¿Por qué estudiar en Australia este 2022?

  • ·         A partir del 15 de diciembre de 2021, los titulares de visas elegibles completamente vacunados ahora pueden viajar a Australia sin necesidad de solicitar una exención de viaje. Los titulares de visas elegibles son personas que tienen las siguientes visas.
  • ·         Los viajeros deben ser responsables de los costos de la cuarentena si llegan a un estado o territorio sin cumplir con los requisitos de entrada 
  • ·         Los estudiantes que lleguen a Australia desde el 19 de Enero hasta el 19 de marzo de 2022 pueden pedir el reembolso de su tarifa de visa.
  • ·         Los viajeros que regresen a Australia solo pueden ingresar y viajar entre Nueva Gales del Sur,  (NSW) Victoria (VIC) y ACT (Australian Capital Territory)  sin estar en cuarentena.
  • ·         Australia es uno de los paises más atractivos para estudiantes extranjeros por la excelente calidad de vida que tienen sus ciudades principales.
  • ·         Desde el gobierno de Australia, lo que si aseguran es que los tiempos en aplicación a visas seguramente se verán afectados, pero que esto debe revisarse con cada embajada por aparte.
  • ·         Si fue vacunado en el extranjero y no tiene un ICVC, deberá presentar un  certificado de vacunación extranjero que cumpla con todos los requisitos descritos en el sitio web de la Oficina de Pasaportes de Australia.
estudiar-Australia-Go-Native-Project

Luego de estar cerrado por más de 18 meses Australia anunció que empezará a recibir estudiantes internacionales. Por esta razón, Global Connection, una de las agencias más reconocidas de estudios en el exterior en Colombia comparte las razones por las cuales los colombianos deberían elegir este destino con fines académicos en este 2022.
“Sabemos de la gran expectativa que tienen los estudiantes frente a esta apertura. Por eso, hemos decidido compartir unos puntos calves para quienes estén interesados en estudiar inglés y trabajar elijan Australia como primera opción. En este momento estamos informando con fuentes oficiales para poder dar una información veraz y confiable a los colombianos”, dijo Lorena Duque, directora comercial.
Las ciudades están posicionadas a nivel mundial como las mejores para estudiantes internacionales
En las últimas décadas las ciudades australianas se han ganado la posición de ser las mejores para los estudiantes internacionales, esto se debe principalmente a los índices de calidad de vida y de costo de vida. En esta nueva apertura de fronteras, el país de Oceanía anunció que sus principales ciudades están retornando a la normalidad para recibir a los estudiantes internacionales.
Estudiar y trabajar
Anteriormente los estudiantes podían trabajar 20 horas semanales durante el tiempo de estudio, el equivalente a medio tiempo.
Pero a partir de este año, el primer ministro de Australia permitió que los estudiantes extranjeros trabajar full-time sin restricciones, por lo que esta posibilidad es una realidad para estudiantes que quieren ganar algo de dinero mientras estudian.
“Esto es una excelente noticia para los estudiantes internacionales ya que van a poder trabajar mientras realizan sus obligaciones académicas.  Actualmente hay varias oportunidades laborales para los estudiantes en esta reactivación de fronteras.”, señaló Lorena Duque, directora comercial.
El presupuesto que debe tener en cuenta depende de la duración de su programa, el curso normalmente ya este pago desde antes de viajar, pero debe presupuestar un estimado de AUD 1.754 por cada mes de estadía.
Además, el primer ministro también anunció que los estudiantes extranjeros que lleguen al país a partir del 19 de enero hasta el 19 de marzo de 2022 podrán pedir el reembolso del dinero que pagaron por sus visas si desean estudiar y trabajar.
Programas de inglés de alta calidad
Actualmente el país cuenta con 6 de las 100 mejores universidades del mundo, además de haber graduado a 15 premios nobel de la historia. Asimismo, la calidad de los programas de inglés que se imparten en Australia han sido reconocidos a nivel internacional.
Uno de los ejemplos más notables es Impact English College, una academia de idiomas que ha sido premiada nacional e internacionalmente. Esta escuela tiene muchos tipos de cursos como inglés general, inglés de negocios o cursos vocacionales para quienes deseen tomarlos.
“La propuesta educativa de Impact English College está basada en una inmersión completa donde todo el tiempo dentro de la academia debes estar hablando inglés para que intentes hacerte entender de la mejor manera posible.” dijo Lorena Duque, directora comercial.
¿Hay clases presenciales?
Algunas academias abren en febrero pero otras planean abrir sus puertas en abril, pero se proyecta que para mitad de año ya estén funcionando todas las instituciones.
“Sí, poco a poco diferentes academias e instituciones van regresando a la presencialidad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad dictaminados por el gobierno. Los momentos en los que cada academia abres sus puertas cambian de acuerdo con las normativas de los estados en los que se encuentran.” Lorena Duque, directora comercial Sociedad multicultural
Gracias a la cantidad de extranjeros que residen actualmente en Australia, las ciudades del del país son consideradas urbes multiculturales. Los estudiantes pueden vivir una experiencia global en cada capital.
Australia es uno de los países más atractivos para estudiantes extranjeros por la excelente calidad de vida que tienen sus ciudades principales. Cada una de las ciudades más visitadas del país tiene miles de actividades para que los turistas y estudiantes extranjeros pasen un buen rato descubriendo la cultura australiana.
Global Connection, recomienda a los viajeros tener en cuenta y cumplir con los requisitos de cuarentena en el estado o territorio de su llegada, y en cualquier otro destino al que planeen viajar. Las restricciones pueden cambiar con poca antelación. En el siguiente link se puede encontrar toda la información acerca de Australia.
Además, tener en cuenta el plan completo de vacunación aprobado por la Administración de Productos Terapéuticos (TGA). Esto incluye dosis mixtas. Las vacunas actuales y las dosis aceptadas para viajes son:
Dos dosis con al menos 14 días de diferencia entre:
  • AstraZeneca Vaxzevria
  • AstraZeneca Covishield
  • Pfizer / Biontech Comirnaty
  • Moderna Spikevax
  • Sinovac Coronavac
  • Covaxina de Bharat Biotech
  • Sinopharm BBIBP-CorV (para personas de 18 a 60 años).
O una dosis de:
  • Johnson & Johnson / Janssen-Cilag Vacuna COVID.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos