Carolina Cruz celebra con las mamás de su fundación salvador de sueños, regalo de Dios el día de la mujer - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

miércoles, marzo 09, 2022

Carolina Cruz celebra con las mamás de su fundación salvador de sueños, regalo de Dios el día de la mujer

Fue un momento muy emotivo, la presentadora no pudo contener las lágrimas tras conversar con varias de las mamás que hacen parte de la fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios que creó justo después de enfrentar algunos asuntos de salud de su hijo Salvador.

carolina-cruz-fundacion-salvador-de-sueños

Muy tranquila se mostró la presentadora quien afirmó que esta es su nueva misión; ayudar a otros. “Si para mi fue difícil que lo tengo todo, acceso a médicos, ayuda y comodidades, no puedo imaginar cómo es para otras mamás el enfrentar la enfermedad de un hijo, sin tener recursos, ni ayuda”. Aseguró la presentadora.

El propósito de la fundación es recoger fondos para niños que estén sufriendo alguna enfermedad, sin embargo; hoy fue un día dedicado a las madres de estos niños, que enfrentan días llenos de incertidumbre y muchos sacrificios y que a veces se olvidan de si mismas.

CAROLINA CRUZ FUNDACIÓN SALVADOR DE SUEÑOS, REGALO DE DIOS

La celebración organizada por la agencia MJ Comunicaciones, se realizó en el restaurante La Rosconeria de Usaquén en donde las mamás de la fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios, junto a Carolina, disfrutaron de un delicioso almuerzo y recibieron regalos muy especiales de las marcas Wood Concept, Santaella Flowers y Marcela Álvarez. Además de recibir una charla de la especialista en PNL, Ale Figueroa.  

carolina-cruz-fundacion-salvador-de-sueños
carolina-cruz-fundacion-salvador-de-sueños

Un momento muy especial, lleno de testimonios, sorpresas y regalos muy merecidos para estas mamás, quienes, inspiradas por Carolina, encuentran una luz al final del camino. “Quiero ayudarlas en todo y esta es también mi nueva motivación, permitirles sentir que hay esperanza y que a pesar de que tienen el reto de sacar adelante a sus hijos con alguna enfermedad, ellas también son importantes y lo merecen todo”. Concluyó Carolina.

Un día de la mujer dedicado a mujeres guerreras y dignas de admirar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos