POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA, ESPECIALISTAS MÉDICOS, EN LA SALA DE SU CASA Y A MUY BAJO COSTO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 09, 2022

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA, ESPECIALISTAS MÉDICOS, EN LA SALA DE SU CASA Y A MUY BAJO COSTO

DESDE EL 1 DE MARZO LLEGA LA NUEVA TARJETA TU APPSISTENCIA WOW

  • La única en trabajar con la modalidad “Mujer atiende a Mujer”. Ginecólogas atendiendo a sus pacientes en la privacidad de su casa.
  • Una tarjeta que funciona sin requisitos de edad, etnia, ni pre existencias médicas.
  • Ofrecerá además servicios en casa para las mascotas
  • Significativos descuentos en grandes marcas de consumo masivo gracias a la alianza con TU Membresía WOW
  • La primera tarjeta en Colombia en ofrecer médicos especialistas a bajo costo y en la comodidad de tu hogar.

especialistas-medicos-appsistencia-wow

La pandemia por el COVID-19 nos dejó una de las mejores lecciones; que todo se puede resolver desde la seguridad del hogar. Con esta premisa Tu Appsistencia lanza Tu Appsistencia WOW, la tarjeta que permite a sus usuarios tener acceso a médicos especialistas en su casa y a bajo costo.

“Después de 2 años, hemos venido evolucionando y tratando de ser lo que representa nuestra verdadera misión, nuestro nombre. Somos un startup de asistencia, que cuando la familia tenga alguna necesidad, podamos darle solución hasta la comodidad de su hogar, comenzando desde el contexto médico” Comenta Andrés Barco, fundador y CEO de Tu Appsistencia.

Tu Appsistencia WOW es la primera tarjeta de servicios médicos pre-pagados que otorgará cientos de beneficios a la población con un económico plan de suscripción, gracias a su alianza con La Clínica de la Sabana. Incluye especialista de emergencia en casa, médico en casa, telemedicina, telexperticia, teleorientación, toma de muestras, toma de electrocardiograma, pruebas COVID-19 y servicio de ambulancia TAB. 

No es un lujo, es una necesidad. Es La tranquilidad tuya y de tu familia. Además, se convierte en la primera tarjeta de esta modalidad que ofrece el revolucionario servicio: “Mujeres ateniendo mujeres”; es decir, especialistas en ginecología para atenderán a las mujeres en la comodidad, privacidad y seguridad de su hogar. Así mismo, servicios en casa para las mascotas, quienes son otro mimebro de la familia. Cada especialista está acreditado por la secretaría de salud y tiene todo el respaldo de la marca. 

Mediante su alianza con Tu Membresía WOW, la nueva tarjeta Tu Appsistencia WOW, ofrece también, significativos descuentos en grandes marcas de consumo masivo como MC Donalds, Spring Step, Frisby, LATÁM y muchas más.

“Por estar de lanzamiento les ofrecemos a nuestros primeros clientes de Tu Appsistencia WOW, 1 años de membresía en Spinning Center, una fiesta infantil de cumpleaños en MC Donalds y muchos más beneficios” Agrega Andrés Barco, CEO de Tu Appsistencia. 

Pensando siempre en la comunidad, Tu Appsistencia WOW está al alcance de todos, ya que no tiene requerimientos de edad, etnia, pre existencias médicas o estado socioeconómico.

MÁS NOTICIAS DE TU APPSISTENCIA

Tu Appsistencia ofrece además Sueroterapias a domicilio y con el acompañamiento de un médico, con su línea “El Rey de los Sueros”. Este tratamiento está diseñado para cada necesidad: Para el guayabo o la resaca, para la ansiedad y depresión, antienvejecimiento, para aliviar el dolor muscular por actividad física, para el acné y para bajar de peso. Toda la información en los teléfonos : 350 8700100 o al 350 712 3030

La cirugía plástica es otro servicio que ofrece Tu Appsistencia, a bajo costo y con los mejores cirujanos del país. Todos los procedimientos desde 7 millones de pesos. Información en el 350 854 0606

especialistas-medicos-appsistencia-wow

Desde el 1 de marzo todos podrán adquirir la tarjeta Tu Appsistencia WOW, llamando al:

  • 350 8543030
  • 350 5845000
  • 350 5870000
  • 350 5993333
  • También puedes ingresar  y en sitios especializados.

Tu Appsistencia WOW  ¡La tarjeta de tu vida¡

especialistas-medicos-appsistencia-wow

SOBRE TU APPSITENCIA:

Es el integrador para IPS (Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud) y prestadores de servicios APH más grande a nivel nacional. ¡No somos una aseguradora! En TU APPSISTENCIA estamos comprometidos a prevenir las esperas angustiosas y los paseos de la muerte, cubriendo las necesidades en los servicios de salud al ofrecer soluciones en traslados y asistencias médicas, evitando trámites complicados.

SOBRE TU MEMBRESÍA WOW:

Tu Membresia WOW integra a empresas y profesionales independientes de diferentes sectores económicos que unen sus conocimientos, experiencias y servicios a través de nuestra innovadora plataforma multiservicios para generar economía y calidad de vida a todas las familias colombianas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad