El mundo de la música y Bogotá están de luto por el fallecimiento del gran Taylor Hawkins - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 26, 2022

El mundo de la música y Bogotá están de luto por el fallecimiento del gran Taylor Hawkins

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años. 
alt fallece-Taylor-Hawkins-baterista-Foo-Fighters

  • Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció en Colombia, a los 50 años, de una forma "trágica" según la propia agrupación.
  • Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, falleció este vieres 25 de marzo de 2022 en la ciudad de Colombia, según informó la propia agrupación.
Este mismo día, por la mañana, la banda liderada por Dave Grohl había anunciado el lanzamiento de su nuevo EP ‘Dream Widow’, con el que incursionaba en el metal. Además, se encontraban en Bogotá, previo a su participación en el festival musical Estéreo Picnic.
Fue alrededor de las 9 de la noche cuando en sus redes sociales oficiales, los FF, compartieron un breve comunicado donde revelaban el deceso del músico, a los 50 años de edad.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, señalaron.
De igual manera, confirmaron que el resto de su gira por América Latina. Según los reportes de la BBC, los medios locales informaron que el cuerpo del baterista se encontró sin vida en su cuarto de hotel en la ciudad, aunque no dieron más detalles sobre las causas o circunstancias.
Algunos medios locales se dieron cita en el recinto donde se encontró su cuerpo, pero las autoridades trabajaron con cautela para evitar imágenes gráficas, y solamente se puede observar la ambulancia en la que trasladaron al fallecido artista.
alt fallece-Taylor-Hawkins-baterista-Foo-Fighters
Las autoridades recuperaron el cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en su hotel en Colombia con discreciónGetty Images
Por su parte, los organizadores del festival solamente declararon que por “una situación médica de muchísima gravedad”, se cancelaría la presentación de la banda, pero no dieron más detalles, hasta que la banda Black Pumas, que también participó en Estéreo Picnic, comunicó la muerte de Hawkins.
Como homenaje, la producción proyectó un mensaje de apoyo a la agrupación y el escenario donde estarían se llenó de velas, en honor a Taylor, mientras sonaba la canción ‘Hero’ de la banda.
alt fallece-Taylor-Hawkins-baterista-Foo-Fighters

Así despidieron a Taylor Hawkins de Foo Fighters
Las redes sociales de inmediato comenzaron a llenarse de mensajes para rendir homenaje al baterista, quien en febrero debutó también en el cine con la película ‘Studio 666’, al lado de sus compañeros.
Chris Martin, vocalista de Coldplay y quien mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson, le dedicó el tema ‘Everglow’ durante su presentación en Monterrey, México, el mismo viernes por la noche.
Martin confesó que tanto él como sus compañeros eran cercanos a los Foo, por lo que lamentaban mucho la pérdida del músico, y lo recordaron así con cariño.
Incluso Pepe Aguilar, que hace unos meses vivió una experiencia aterradora a bordo de un avión con su familia, compartió unas palabras en Twitter: “Irreparable la pérdida de Taylor Hawkins (baterista de Foo Fighters) descanse en paz. Tremenda pena, el rock otra vez está de luto”.
Al igual que él, otros músicos como Tom Morello, Juanes, Gene Simmons, Liam Gallagher, Axl Rose, Mark Ronson y más, enviaron sus condolencias para la familia y amigos de Taylor Hawkins.
Comunicado a la opinión pública
alt fallece-Taylor-Hawkins-baterista-Foo-Fighters

Bogotá, D. C., marzo 26 de 2022. Con respecto al fallecimiento del músico estadounidense Taylor Hawkins en la localidad de Chapinero, que se produjo este viernes 25 de marzo en horas de la noche, la Secretaría Distrital de Salud informa que:
 El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad.
Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI.
La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido.
Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.
La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido  a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía su mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad