HONOR comparte 4 tips para lograr un buen streaming - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, marzo 21, 2022

HONOR comparte 4 tips para lograr un buen streaming

Descubra cuatro tips que le permitirán lograr el streaming ideal
Esta nueva forma de crear y compartir contenido ha tomado tanta fuerza que actualmente, son diversas las plataformas en las que se puede hacer ‘streaming’ y sobre todo hay distintas maneras para hacerlo.
HONOR-tips-streaming

El mundo está lleno de lugares sorprendentes, ciudades únicas y eventos relevantes que valen la pena ser compartidos. Las transmisiones en vivo, también conocidas como ‘streams’, se han consolidado como una forma más de crear contenido, conectar con las audiencias y en la medida de lo posible, compartir los momentos más memorables.
Esta forma de crear y compartir contenido ha tomado tanta fuerza que actualmente, son diversas las plataformas en las que se puede hacer ‘streaming’ y sobre todo hay distintas maneras para hacerlo.Impulsados por la comunidad gamer y la creciente audiencia de los videojuegos, Twitch, Youtube y Facebook Gaming se han posicionado como las principales plataformas para hacer transmisiones en vivo de alta calidad.
Para realizarlos, solo se necesita un celular y una conexión a internet para transmitir. Sin embargo, a medida que ha crecido el número de ‘streamers’, ha aumentado a su vez la audiencia y de igual manera, la calidad de las transmisiones y del contenido, a tal punto que se ha profesionalizado el oficio.
Sea cual sea la actividad o razón por la que vaya a llevar a cabo su transmisión, HONOR comparte los cuatro componentes principales que debe tener en cuenta para lograr un buen streaming: un smartphone para stremear, sonido de calidad, conexión estable a internet y por supuesto, un contenido llamativo.
Un smartphone para streamear
Cuando se trata de streamear las opciones se reducen un poco, pues se requiere que el dispositivo tenga capacidades mayores para transmitir imágenes de calidad y sin interrupciones.
El procesador es fundamental, ya que es el cerebro del smartphone y por lo tanto es el que define qué tan rápido procesa la inmensa cantidad de datos que hay al realizar un streaming. HONOR tiene el mejor aliado para esto, se trata del HONOR 50, el dispositivo inteligente con uno de los mejores procesadores del mercado: el Qualcomm Snapdragon 778G, que le asegurará que aún después de las ediciones, su contenido luzca con calidad profesional.
Ésto, además, beneficia a aquellas mentes creativas que quieren iniciar en la creación de contenido, ya que sin importar la aplicación que utilice, el HONOR 50 cuenta con Adreno 642, que le permitirá que dicha aplicación corra con fluidez, sin problema alguno.
Sonido de calidad
Actualmente, los smartphones incluyen buenos micrófonos, pero si desea mejorar y potenciar aún más el sonido, puede adquirir un micrófono y audífonos externos como los HONOR True Wireless Stereo Earbuds, que son ideales para transmisiones largas. 
Éstos audífonos permiten hasta 24 horas de reproducción continua, por lo que no necesitará detener su streaming por ninguna razón. Adicionalmente, incorporan un total de 4 micrófonos, impulsados por la tecnología en proceso de señal digital para identificar lo que se dice en la transmisión, separándolo del ruido externo, haciendo que no interfiera con su streaming y obteniendo al final un sonido claro / limpio. 
Conexión estable a internet
Es fundamental contar con buena conexión para realizar las transmisiones, ya que le permitirá compartir con su audiencia toda la experiencia, sin intermitencia alguna.
En Colombia, hay compañías de telefonía que ofrecen planes de internet para gaming e incluso, están en el desarrollo de redes 5G, las cuales permiten tener un servicio más eficaz y rápido debido a su ancho de banda. 
Contenido llamativo
Para cautivar a su audiencia lo ideal es que tenga una buena historia que contar, luego de tener claro el mensaje que quiere transmitir; lo segundo más importante, es conocer las herramientas que va a utilizar y así optimizar sus recursos, logrando garantizar sonido e imágenes de excelente calidad. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos