Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 13, 2022

Llegaron los refuerzos a AXN con el equipo de S.W.A.T

Shemar Moore (Criminal Minds) vuelve a AXN con este equipo que enfrentará explosiones, persecuciones y sus propios problemas personales
alt-Llegaron-refuerzos-AXN -equipo-SWAT

En AXN reconocemos a los líderes natos, sobre todo porque no es fácil dirigir al mejor equipo de tácticas especiales, salvar a los ciudadanos y salir victorioso. Eso es lo que Daniel “Hondo” Harrelson hace todos los días desde que se convirtió en el jefe de equipo S.W.A.T de Los Ángeles. 
Harrelson es interpretado por un conocido de los fans de AXN: Shemar Moore (Criminal Minds) ¡está de vuelta!, ahora en un papel en donde deberá reconciliarse con sus raíces en el vecindario de Los Ángeles, en donde creció y participar en la comunidad policial con el equipo de S.W.A.T. 
alt-Llegaron-refuerzos-AXN -equipo-SWAT
Esta historia llega a llenar la pantalla de AXN de acción y adrenalina a partir del martes 1 de febrero a las 10:00pm. La primera temporada arranca con el equipo de élite recibe la llegada del de un nuevo elemento después de que su líder, William "Buck" Spivey, fuera despedido después de disparar accidentalmente a un adolescente durante un tiroteo. Para llenar el vacío dejado por Spivey, un oficial salvaje, Jim Street, es reclutado en el equipo.
La dificultad para esta división de la policía de Los Ángeles no sólo serán los criminales, el mismo Street pondrá a prueba su papel, porque demuestra ser imprudente y pone en peligro su lugar dentro del equipo.
La unidad está conformada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, quienes ayudarán a resolver crímenes en su ciudad. Uniéndose a ellos en este esfuerzo está el Comandante Robert Hicks de la División Metro, también la teniente Piper Lynch, como consultora táctica.
¡No te pierdas toda la acción de este equipo cuya especialidad es la acción y salvar el día!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad