“Origen Exhibición” trae a Bogotá una experiencia diferente y enriquecedora: primer encuentro de emprendedores - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 29, 2022

“Origen Exhibición” trae a Bogotá una experiencia diferente y enriquecedora: primer encuentro de emprendedores

  • “Origen, una marca una historia” es un evento boutique que promueve la reactivación económica, mediante la participación de 25 emprendedores de primer nivel, que se darán cita en el restaurante “Piazza by Storia D’Amore” de la Calle 93 en Bogotá, y que buscan visibilizar y promocionar sus productos y servicios, o realizar sus nuevos lanzamientos, cápsulas de colección, cambio de temporada, entre otros, en un ambiente refinado, gourmet y diferente.
  • Este 4 y 5 de abril llega el “I Encuentro de Emprendedores” organizado por “Origen, una marca una historia”, un evento de lanzamiento que dará un aire nacional a emprendedores y cuyo objetivo es apoyar las marcas en esta coyuntura económica por las que atraviesa el país. Ya son seis versiones realizadas en Cali y esta primera edición que se estrena en Bogotá.
Origen-Exhibición

“Origen, una marca una historia” nace como una propuesta de exhibición de marcas en restaurantes, hoteles lujosos y de moda, en las diversas ciudades del país, con el fin de ofrecer una experiencia de compra diversa y exclusiva para los asistentes al evento. “Una alianza ganadora entre el restaurante como sede, las marcas seleccionadas por su exclusividad y Origen Exhibición como evento”, aseguró Diana Puerta, líder de este proyecto.
Este es un escenario que reúne en un mismo lugar, emprendedores y marcas exclusivas de moda; hogar; accesorios; gastronomía; y marroquinería; convirtiéndose así en una oportunidad única para que los emprendimientos de la ciudad aumenten su participación de mercado, y los compradores vivan una experiencia placentera y diferente. 
Por medio de esta exhibición se ofrece a los participantes la oportunidad de socializar y vivir momentos especiales según la hora del día: brunch; coffee time; espectáculo; y cóctel; gracias a que la sede brindará a los asistentes confort y atención con la degustación de sus platos, mientras recorren la exhibición. 
“Origen, una marca una historia” es un espacio para emprendedores exclusivos y donde los asistentes tendrán una novedosa experiencia con productos de gran calidad y momentos de esparcimiento. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad