LG PRESENTA EL 'FUTURE HOME GLOBAL INNOVATION CHALLENGE' EN LA CUMBRE ALPHA WOLVES - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, abril 11, 2022

LG PRESENTA EL 'FUTURE HOME GLOBAL INNOVATION CHALLENGE' EN LA CUMBRE ALPHA WOLVES

En asociación con Wolves Summit, la empresa lanza un concurso para descubrir tecnologías y soluciones innovadoras para una mejor vida en el hogar
LG anunció el Future Home Global Innovation Challenge en Alpha Wolves Summit con sede en Varsovia, Polonia. Dirigido a empresas emergentes y de rápido crecimiento, el desafío busca innovaciones y soluciones para una vida más conveniente, conectada y saludable en el hogar.
lg-future-home-global-innovation-challenge-cumbre-alpha-wolves

Alpha Wolves Summit es un evento especial, que se lleva a cabo el 7 y 8 de abril, organizado por Wolves Summit, una plataforma híbrida para inversores y empresas de tecnología en Europa Central y Oriental. Busca conectar a actores establecidos de la industria tecnológica con administradores de fondos y nuevas empresas prometedoras. LG y Wolves Summit han estado trabajando en estrecha colaboración como socios para el Future Home Global Innovation Challenge.
Se espera que atraiga el interés de todo el mundo, puesto que el desafío pide a los participantes que envíen sus mejores ideas en innovación que mejorarán la calidad de vida y las experiencias de los usuarios en el hogar. Los ganadores trabajarán con LG Future Home, la nueva unidad de clientes de riesgo de la compañía, recibiendo recursos y financiamiento para ayudar a desarrollar aún más sus conceptos y llevar sus negocios a la siguiente etapa. 
La iniciativa recientemente lanzada también servirá como una excelente oportunidad para las startups que se acercan a la comercialización de sus ofertas, para atraer inversiones adicionales. Además, se invitará a los 10 finalistas a participar en la conferencia anual insignia de Wolves Summit, que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Wroclaw, Polonia.
Las presentaciones para el Future Home Global Innovation Challenge deben centrarse en soluciones relacionadas con una de las siguientes cuatro categorías: ’Nuevas funciones, accesorios o servicios para electrodomésticos LG actualizables’, ’electrodomésticos que reflejan las nuevas tendencias de estilo de vida’, ’nuevas innovaciones en materiales para electrodomésticos, componentes y control’, y ’futuras transformaciones para  electrodomésticos’.
“Estamos entusiasmados de lanzar Future Home Global Innovation Challenge en asociación con Wolves Summit y esperamos trabajar en estrecha colaboración con los ganadores para crear soluciones inteligentes y convenientes para el hogar del futuro”, dijo Oh Sai-kee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de I+D de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos fomentando la innovación abierta y buscaremos socios con ideas afines para ofrecer experiencias convincentes a los clientes y una vida mejor para todos”.
Las presentaciones para el Future Home Global Innovation Challenge se aceptarán del 8 de abril al 9 de mayo. Para más información sobre el desafío, visite

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad