Mitos y verdades sobre las lavadoras carga frontal - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

domingo, abril 03, 2022

Mitos y verdades sobre las lavadoras carga frontal

¿Dañan las prendas? ¿La ropa queda bien lavada? Son algunas de las dudas de los usuarios al conocer las lavadoras carga frontal.
Samsung-Mitos-verdades-lavadoras-carga-frontal
La tecnología es una aliada a la hora de hacer las tareas del hogar, pues es facilitadora de las diferentes actividades de limpieza y organización. La lavadora, sin duda, es uno de los electrodomésticos que más nos ahorra tiempo y asegura la limpieza profunda de las prendas.
Las lavadoras carga frontal Samsung ofrecen tecnologías que optimizan aún más los procesos de lavado; es decir, reducen el tiempo de los ciclos, ofrecen conectividad para controlarlas a la distancia y generan ahorros en el consumo de agua y energía.
A continuación, te presentamos algunos mitos de los usuarios relacionados con las lavadoras carga frontal:
  • Mito: Las lavadoras carga frontal dañan la ropa
  • Realidad: Los movimientos de una lavadora carga frontal son más delicados
Lavar la ropa puede dañar nuestras prendas preferidas debido a que pueden quedar residuos de detergente dentro de las fibras o a que se enreden con facilidad. Con las lavadoras carga frontal los movimientos de lavado son naturales, lo que reduce la fricción de las fibras y el enredo de las prendas. De esta manera, se mantendrán en mejor estado.
Además, las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung ayudan a cuidar la ropa con sus tecnologías EcoBubble o Bubble Soak, que elimina manchas difíciles ; Lavado a vapor, que elimina manchas y suciedad a través de vapor liberado desde el fondo del tambor, y modo AI Wash , que determina la cantidad de detergente y agua necesaria, y lo dispensa mediante sensores inteligentes, asegurando que la ropa quede impecable.
Algunos modelos cuentan con Tambor de diamante, que tiene un diseño “soft curl” con crestas lisas en forma de diamante, que evitan que la ropa quede atrapada.
  • Mito: En las lavadoras carga frontal se puede producir moho 
  • Realidad: Las lavadoras carga frontal Samsung cuentan con ciclo Drum Clean y Cajón Stayclean
Es muy importante el cuidado y ventilación que se le dé al producto. Sin embargo, las lavadoras y lavadoras secadoras carga frontal Samsung cuenta con ciclo Drum Clean, que elimina 99,9% de las bacterias causantes de olores y moho del tambor  utilizando una combinación de remojo, pulsaciones y centrifugado de alta velocidad; y con cajón Stayclean, se elimina casi por completo los residuos de jabón con un sistema de descarga especialmente diseñado, manteniéndola limpia e higiénica. 
  • Mito: El ciclo de lavado es más largo en una lavadora carga frontal 
  • Realidad: Puedes programar los ciclos para que tengan menor duración
Las lavadoras y lavadoras secadoras Samsung carga frontal Samsung te permiten ahorrar tiempo en el lavado gracias a que cuentan con tecnologías de ahorro de tiempo, como los modos Super Speed  y Speed Shot , que lavan la ropa en la mitad del tiempo gracias a que disparan potentes chorros de agua que eliminan los residuos de detergente.
  • Mito: Las lavadoras carga frontal no funcionan con cargas grandes
  • Realidad: Actualmente existen varios tamaños de lavadoras y lavadoras secadoras.
Las lavadoras y lavadoras secadoras carga frontal Samsung se adaptan a todas las necesidades y tipos de familia. Se encuentran con capacidades de 25kg para grandes familias, 20kg y 22kg para familias medianas; y 11kg, 11.5kg, 12.5kg y 14kg para familias pequeñas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos