OPERACIÓN LUZ NEGRA (Blacklight) | E S T R E N O - 7 D E A B R I L - 2 0 2 2 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 06, 2022

OPERACIÓN LUZ NEGRA (Blacklight) | E S T R E N O - 7 D E A B R I L - 2 0 2 2

- El film está protagonizado por el actor irlandés Liam Neeson, nominado al Oscar por La lista de Schindler y una leyenda en el público por sus héroes de acción.
- Mark Williams, cocreador, junto a Bill Dubuque de la serie Ozark, dirige el film.
- Participa la actriz estadounidense Emmy Raver-Lampman, conocida por su participación en la serie The Umbrella Academy.
alt-operacion-luz-negra-Blacklight

FICHA TÉCNICA
Operación Luz Negra (Blacklight)
Director: Mark Williams
Reparto: Liam Neeson, Emmy Raver-Lampman, Aidan Quinn, Taylor John Smith.
Género: Thriller político
Sinopsis: Travis Block (Liam Neeson) es un agente encubierto del gobierno. Su especialidad es eliminar operativos cuyas coberturas hayan sido expuestas. En la etapa más tranquila y familiar de su vida, descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización, que llega incluso a la más alta esfera del poder. Ahora tendrá que exponer al enemigo, mientras lucha por salvar su vida y la de su familia.
Estreno en salas de cine colombiano: 7 abril 2022
En medio de unas protestas y el asesinato de Sofía Flores, una activista y voz de su generación, inicia OPERACIÓN LUZ NEGRA, thriller político y de acción escrito por Nick May, dirigido por Mark Williams y protagonizado por Travis Block, Liam Neeson, interpreta a un agente encubierto del gobierno. 
En la etapa más tranquila y familiar de su vida, descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización, que llega incluso a la más alta esfera del poder. Ahora en la mira del director del FBI, tendrá que exponer al enemigo, mientras lucha por salvar su vida y la de su familia.
En OPERACIÓN LUZ NEGRA Liam Neeson interpreta a un personaje paranoico, que ante su fracaso como padre anhela convertirse en el mejor abuelo del mundo, mientras su pasado en el Guerra de Vietnam lo atormenta y le hace preguntarse constantemente sobre la lealtad, la ética, si está en el lado correcto de la historia y cuestionarse quiénes son los hombres buenos o si él realmente es un hombre bueno. 
Con una amplia trayectoria en Hollywood, Liam Neeson inició su carrera a los 11 años y ha trabajado con los mejores directores de la industria Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Clint Eastwood y Woody Allen. En 1993 fue nominado al Oscar como mejor actor por su papel Oskar Schindler en el film La lista de Schindler, también fue nominado en tres ocasiones a los Globos de Oro y una ocasión a los premios BAFTA. 
Protagonista de la saga de películas de acción Taken, en la actualidad Liam Neeson es uno de los actores mejores pagados de Netflix y que rompe récords con el film The Ice Road.
alt-operacion-luz-negra-Blacklight

Sobre Travis Black, su personaje en OPERACIÓN LUZ NEGRA, el actor declaró que le gusta el reto físico que exige las películas de acción. Sobre el film destacó: “Hay un mensaje muy importante sobre el valor de la familia, pero también sobre la sociedad en que vivimos, sobre quiénes son nuestros líderes, esos a que elegimos por un voto y les dimos poder, también sobre la repercusión de tener una prensa libre”.
En el film también actúa Emmy Raver-Lampman, conocida por su participación en la serie The Umbrella Academy transmitida por Netflix, interpretando a Mira Jones, una periodista osada y con ansias de descubrir la verdad, a pesar de los peligros que eso implica. 
Además destacan las actuaciones de Aidan Quinn y Taylor John Smith. No te pierdas OPERACIÓN LUZ NEGRA, un fascinante thriller político lleno de acción y de muchos secretos por descubrir que será estrenada en Colombia el 7 abril.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad