¡Canta corazón! Un sentido homenaje a la colombianidad, un llamado amoroso a la paz y la NO polirización - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 17, 2022

¡Canta corazón! Un sentido homenaje a la colombianidad, un llamado amoroso a la paz y la NO polirización

Beto Villa, es un romántico empedernido, un noble heredero de la casta vallenata que iza con orgullo la bandera del folclor. 
Beto-Villa

Esta vez, inspirado en el amor de patria, lanza “Canta corazón”: “Esta es una canción por la paz de Colombia. Hecho por colombianos para colombianos, para nada político. Lo dirigí y lo produje yo”, cuenta con emoción el artista Barranquillero.
“Canta corazón”, fue  lanzado este  12 de mayo, en un concierto totalmente gratuito, que se llevó a cabo en el Malecón del Río, en Barranquilla: “Invité a Jimmy Zambrano, en el acordeón. Es un tema de mi autoría y cuenta con una sinfónica de cuerdas y vientos que acompañan la escénica de un fabuloso merengue vallenato. Este es el primer lanzamiento del álbum Canta corazón, (100% vallenato) producto de exportación colombiana”, álbum que saldrá este año  Más de 10 mil personas vibraron de emoción al escuchar este tema que demostró que para hacer país, se logra desde cualquier talento, misión u oficio por pequeño que parezca.
En el marco de la celebración de los 200 años de amistad entre Colombia y los Estados Unidos, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo tema, Canta Corazón, del cantautor vallenato, Bello Villa. Un tema que invita  a la no polarización y a volver a la paz que tanto necesitamos.
El Malecón del Río, en Barranquilla, lugar donde se llevó a cabo dicho evento, albergó a más de diez mil personas que vibraron de emoción, días antes a las elecciones presidenciales donde se definirá la nueva historia de Colombia.
Beto-Villa

Villa fue condecorado además por la Policía nacional y recibió aplausos y halagos de personalidades, como el Embajador de los Estaos Unidos en Colombia, Goldberg. Philip S. Goldberg y el Vic embajador, Brian Harris, quienes, a través de la interpretación y autenticidad de Beto, se han convertido en fieles amantes del vallenato y quienes festejan el aniversario de amistad entre COLOMBIA Y LOS ESTADOS UNIDOS. 
Como si fuera poco, para este año, el artista lanzará, cada mes y medio un nuevo tema, de este su álbum “Canta Corazón”, donde incluirá también feats con los más influyentes y grandes del folclor. Además, se augura el participar en los próximos Latin Grammy. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad