El cantautor cubano Elsten Torres lanza su nuevo álbum Nocturno - FullMagazine

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

martes, mayo 31, 2022

El cantautor cubano Elsten Torres lanza su nuevo álbum Nocturno

  • Elsten Torres presenta un viaje de emociones profundas en su nuevo álbum Nocturno
  • El cantautor nos invita a volar muy alto como un águila con su nuevo material.
cantautor-cubano-Elsten-Torres-álbum-Nocturno

El cantautor cubano Elsten Torres, que desde hace tiempo vive en Miami, presenta su álbum Nocturno, cuyas canciones fueron escritas en un momento en el que tanto Elsten como el mundo tuvieron cambios muy fuertes.
Mientras la pandemia estaba en su punto alto, Elsten vivió el fin de una relación muy bella pero muy intensa. Al mismo tiempo, ha cuidado a un familiar con una enfermedad muy fuerte y que aún continúa con esa lucha. Estas fueron historias que lo inspiraron a escribir durante un año, sin saber en ese momento que esto tuvo como resultado el nacimiento de Nocturno, un álbúm que surgió de momentos oscuros, preciosos, nostálgicos y emocionalmente profundos.
Elsten comparte una reflexión ante los tristes acontecimientos de los últimos días:
El mundo está pasando por un momento muy difícil y a veces pienso si hay sentido en seguir creando música. Me entristece ver las tragedias que siguen ocurriendo, pero a la vez no dejo de darme cuenta que la música nos sana, nos une y que muchas veces es el único compañero fiel que tenemos en el camino. Ha salido a la luz mi disco Nocturno, estoy super orgulloso de este proyecto y de todo el equipo que me brindó su talento para crearlo. Espero que me puedan acompañar hoy para escuchar el disco juntos, y si se sienten conectados a las canciones, que las compartan con sus seres queridos. Gracias por su apoyo de siempre y que las melodías bellas de la vida sigan fluyendo.
Elsten Torres es un pionero del movimiento del Latin Alternative Rock que surgió a finales de los noventa en Estados Unidos, es una de las voces principales de la comunidad artística bilingüe del sur de Florida. Lo que más ha aprendido en sus años de carrera es ser humilde, no creer que es mejor o más talentoso, simplemente quiere mostrar lo que lo hace diferente.
Elsten es un músico creativo que fue criado en la ciudad de New York y que actualmente vive en Miami. Considera que tiene la gran cualidad de transmitir lo que siente en su corazón y que no hay que ir muy lejos para obtener algo que te inspire, solo abrir los ojos. Ahora nos comparte una invitación a toda la gente de Latinoamérica:
“Estoy super entusiasmado de que mi nuevo álbum lo puedan escuchar en toda la región. Siendo Cubano y encima viviendo en ciudades multi-culturales como New York y Miami, toda mi vida tengo una conexión muy especial con todos mis hermanos y hermanas latinos. Mi música refleja eso porque he tenido la gran oportunidad de trabajar con músicos y artistas de casi todos los países latinoamericanos. Me parece que ya es tiempo de que pueda llegar físicamente a presentar mis canciones en vivo y en directo en nuestros países. Es un sueño que tengo muy presente y estoy seguro que con este nuevo disco Nocturno lo vamos a lograr. ¡Así que nos vemos pronto!”.
cantautor-cubano-Elsten-Torres-álbum-Nocturno

Al mismo tiempo, el estreno de este material viene acompañado del videoclip de “Cuando el mundo me dijo”. Elsten nos comenta al respecto:
“El video de “Cuando el mundo me dijo” siempre tuvo la intención de ser diferente a los otros videoclips que estábamos creando para el álbum Nocturno. David Narbeki, el director del cortometraje, era alguien con quien había trabajado antes. Recientemente se había mudado a Tokyo, Japón. Cuando le compartí los tracks del álbum, particularmente sintió que esta producción funcionaría bien con la belleza e intensidad de Tokyo de fondo. Realizó un storyboard de una pareja que vive la dualidad de una relación física real y una de realidad virtual. Capturados por la cámara, están los flashbacks y las memorias de una pareja que atraviesa el espectro de enamorarse y desenamorarse. Refleja perfectamente la letra y crea un compañero visual para el anhelo nostálgico por el pasado del que habla la canción”.
Con Nocturno, Elsten Torres nos invita a tener un viaje lleno de emociones profundas y de volar alto como un águila.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos