El regreso del neón: los tonos de los 80 hacen una reaparición triunfal esta temporada de la mano de G-SHOCK - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, mayo 06, 2022

El regreso del neón: los tonos de los 80 hacen una reaparición triunfal esta temporada de la mano de G-SHOCK

Durante el primer cuarto del año la industria de la moda no deja de sorprender con el regreso de tendencias; en línea con los atuendos de vibrantes colores neón que reconocidas celebridades visten durante premiaciones de moda, eventos musicales y grandes galas, G-SHOCK lanza la colección Neon Accent, una serie de tres modelos con tonos fluorescentes que atraerán todas las miradas a tu muñeca.
alt-temporada-G-SHOCK

Es inminente: el neón ha regresado a nuestros armarios para quedarse. Estas llamativas tonalidades, tan presentes en la década de los 80, han hecho un espectacular retorno tanto a las pasarelas de las grandes firmas de moda, como a los guardarropas de los famosos. Siempre a la vanguardia de la industria de la moda, G-SHOCK no se queda atrás al traer a sus fanáticos nuevas opciones para complementar sus looks con un estilo minimalista y audaz.
De acuerdo con las elecciones de atuendo que toman como  referente las tendencias, el neón estará presente durante toda la temporada; tanto en la ropa y el calzado como en accesorios. La nueva colección Neon Accent es parte de la serie GA-2100, relojes compuestos por fibra de carbono y con un diseño octagonal para un look casual y resistente, donde ahora destacan tres nuevos modelos con tonalidades fosforescentes en sus manecillas y marcadores que hacen la diferencia tanto en el día (con sus vibrantes colores), como en la noche (brillando en la oscuridad y facilitando la lectura en cualquier ambiente con poca iluminación).
Algunos consejos para utilizar estos colores sólidos es utilizar una prenda neón a la vez, ya sea una camiseta, una chaqueta, calzado o algún accesorio como un G-SHOCK – la idea es que solo una prenda sea la protagonista del outfit. Pensando en no recargar tu aspecto, un complemento que los especialistas sugieren es mezclar colores neutros como el beige o negro para combinar con el llamativo neón; razón por la cual G-SHOCK empleó el negro matte en el cuerpo de esta colección con el objetivo de conseguir un look minimalista y moderno al mismo tiempo.
Los tonos que resaltan a simple vista a través de esta tendencia son el verde limón, el naranja intenso y el azul vibrante; todos presentes en la colección Neon Accent. Si eres un amante de la moda y sigues el rastro de las tendencias actuales, no podrás pasar por alto el modelo GA-2100-1A2, con su característica forma octogonal y diseño aerodinámico en poderoso azul neón, complementando tu atuendo con audacia y sencillez.
alt-temporada-G-SHOCK

Como parte de esta colección, el G-SHOCK GA2100-1A4 exhibe el poder del naranja sobre un acabado negro matte que hace destacar aún más los pigmentos fluorescentes de la pintura en las manecillas y marcadores del reloj, equipado también con doble luz LED ultra-visible en la oscuridad; para cerrar esta selección con un toque especial, la divertida combinación del modelo GA2100-1A3 hará que este accesorio le dé el toque perfecto a tus outfits, con un verde brillante y diferente. 
La nueva familia de relojes G-SHOCK Neon Accent en los colores azul GA2100-1A2, naranja GA2100-1A4 y verde GA2100-1A3 fosforescente sobre negro matte puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que puedas imaginar, ya sean deportivos, casuales o elegantes – ya que su diseño lo hace un reloj que puede seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia.
Fortalece tus atuendos con un accesorio atemporal al día con las últimas tendencias de la moda, luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer. Encuentra tu G-SHOCK Neon Accent en tiendas departamentales y especializadas. G-SHOCK Casio Store Santa Fe Bogotá, G-SHOCK Casio Store El Tesoro Medellín, Grupo Statur, Falabella.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad