O Boticário lanza su nueva fragancia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 16, 2022

O Boticário lanza su nueva fragancia

O Boticário lanza su nueva fragancia, en colaboración con Andrea Serna.
O Boticário-lanza-nueva-fragancia
  • Con Floratta Power of love se busca despertar el amor propio en todas las mujeres porque donde hay amor, hay belleza.
  • Es una fragancia Floral Gourmand, Eau de Toilette de 75 ml. Inspirada en la mujer Colombiana; Fuerte, disciplinada, y sencilla.
  • O Boticário desarrolló este proyecto que es uno de los más importantes en la historia de la marca, exclusivamente para Colombia siendo edición limitada.
  • Es un perfume único en el mercado, creado a la medida, cruelty free y con ingredientes de origen vegano.
O Boticário lanza Floratta Power of Love, una fragancia co-creada por Andrea Serna e inspirada en la fuerza de las colombianas que busca demostrarles a todas las mujeres, que la belleza es un reflejo del amor propio. Es por esto por lo que, Andrea Serna viajó hasta la fábrica de O Boticário en Curitiba, Brasil en 2021, y tuvo una inmersión en el mundo de la perfumería de la mano del equipo de inteligencia olfativa de la marca, este proyecto fue creado exclusivamente para Colombia y también es el proyecto de marca más importante del año y de la historia de O Boticário en Colombia hasta la fecha.
Floratta, es una línea de perfumes inspirados en el amor, son creados con ingredientes florales, cada uno con un mensaje y composición de alquimia que permite contar una historia inspiradora. Floratta Power of Love llegó este 2022 a formar parte de esta familia (por tiempo limitado).
¿Cómo fue creado?
Para el desarrollo de este perfume se exploraron diferentes ingredientes, teniendo como base las flores que son el ingrediente insignia de la perfumería de Floratta y se le agregó ese ingrediente único que fue la pimienta rosa caracterizando la fuerza de Andrea Serna y de la mujer colombiana. En cuanto al diseño, el frasco es el mismo de todos los perfumes de la marca Floratta de O Boticário, pero los colores seleccionados; el amarillo y morado, fueron inspirados en los colores favoritos de Andrea, pues el amarillo simboliza vibración, alegría, optimismo; y el morado la disciplina, serenidad y familia.  Andrea Serna es la co-creadora de este perfume porque refleja todos los valores de O Boticário. Es una mujer fuerte, disciplinada, latina, sencilla, que lucha por sus sueños y que, gracias a ese amor propio, ha sabido manejar las adversidades en el mundo laboral y llegar hasta donde ha llegado, manteniéndose vigente a lo largo de los años. 
Esta fragancia que fusiona el brillo y la fuerza de la pimienta rosa, con la feminidad y personalidad del bouquet floral, es única en el mercado, creada a la medida, cruelty free y con ingredientes de origen vegano. Está disponible para la venta a partir del mes de mayo en todos los canales de O Boticário: venta por catálogo, tiendas físicas, tienda en línea www.oboticario.com.co y ahora lo podrán encontrar también en tiendas seleccionadas de Falabella. Actualmente, hay varias unidades disponibles hasta agotar existencias, es edición limitada y tiene un valor de $119.900.
O Boticário-lanza-nueva-fragancia

“Estoy muy satisfecha con el resultado porque es una colaboración en la que he estado desde el día cero, aportando ideas, involucrándome desde la elaboración hasta el diseño. Esta fragancia representa la resiliencia de la mujer colombiana, una fuerza que además de poderosa es alegre, divertida y valiente”. Manifestó Andrea Serna.
¿Qué le espera a O boticário en Colombia?
"Nosotros proyectamos a O Boticário en 2022 con un fuerte crecimiento en comparación con el 2021, esto va de cerca con nuestra estrategia de acelerar la presencia de nuestra marca en el país, así como también nuestro crecimiento internacional. Para el 2022 tenemos una estrategia de crecimiento y conocimiento de marca, que va con nuestro propósito que es el amor propio. La compañía se encuentra buscando acelerar el conocimiento de nuestra perfumería y nuestros regalos en todos los canales, estamos seguros que vamos por más de un año, de doble dígito de crecimiento en el país." Manifestó Luciana Alves, Country Manager de O Boticário.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad