O Boticário se une al Mommy Fest a través de la campaña: Maternidad sin Juicios - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, mayo 16, 2022

O Boticário se une al Mommy Fest a través de la campaña: Maternidad sin Juicios

O Boticário quiere que las mamás se regalen momentos de autocuidado, que se reconozcan desde las maternidades, pero por supuesto también desde el ser mujer.
O Boticário-Mommy-Fest

  • Pensando en esto, la marca se une al Mommy Fest de María Clara Rodríguez para conversar desde los diferentes retos de ser madre en una conferencia virtual se llevará a cabo el 21 de mayo.
  • Se tratará de una conversación nutrida con doctoras y expertas en maternidad, quiénes brindarán algunos tips para aprender a sobrellevar las diferentes situaciones que se presentan alrededor de los juicios por ser madre.
Cuándo nace una madre, nace una culpa y un juicio; Una culpa por no estar suficiente tiempo con ellos, por ser profesional y madre al mismo tiempo, una culpa que a veces recae en el compararnos con otras y que también surge por cometer errores o incluso desde los juicios de terceros que critican la manera en que llevan la maternidad y crían a sus hijos específicamente las mujeres. Es por esto que O Boticario nos trae su nuevo mensaje #Maternidadsinjuicios una campaña que busca desarrollar y fortalecer el amor propio en todas las madres.
O Boticário es una marca que habla sobre el amor y su intención nace para que todas las madres recuerden que es necesario regalarse momentos de autocuidado, reconocer la ardua labor que desarrollan por ser mamás y por ello, la compañía se ha unido a María Clara Rodríguez creadora del Mommy Fest, el único festival gratuito de educación y entretenimiento para mamás, cuidadores y familias, con una audiencia de más de 40.000 personas, que busca información de manera permanente para tener herramientas que apoyen la formación de sus hijos.
Con esto, han creado una edición especial llamada “El juicio y la maternidad” una conferencia virtual con expertas en maternidad; Dra Jennifer Gaona (@jennifergaona) quien es cirujana plástica, estética y reconstructiva. Manuela Molina (@mindheart.kids), psicóloga, magíster psico-infantil y autora del libro Nuestra piel arcoíris y Johana Moreno (@johamorenog), presentadora, Coach certificada en mindfulness, conferencista y mamá.. Esta conferencia se llevará a cabo el día 21 de mayo de 10 Am a 12 Pm.
O Boticário-Mommy-Fest

¿Cómo asistir?
O Boticário quiere que todas las madres sean partícipes de esta especial experiencia, es por esto que la marca está obsequiando cupos para el Mommy Fest por cualquier tipo de compra en las tiendas físicas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga
En las tiendas podrás encontrar regalos desde $29.900, variedad de opciones para todos los gustos; perfumería, cuidado corporal y cuidado facial. Estos son algunos de los principales kits de la marca.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad