PANDORA PRESENTA UN NUEVO CHARM EN APOYO A UNICEF PARA AYUDAR A QUE LAS MENTES JÓVENES BRILLEN - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, mayo 18, 2022

PANDORA PRESENTA UN NUEVO CHARM EN APOYO A UNICEF PARA AYUDAR A QUE LAS MENTES JÓVENES BRILLEN

Pandora presenta su nuevo charm colgante Lightbulb de edición limitada, una continuación de su iniciativa Charms for change en apoyo de UNICEF. 
pandora-nuevo-charm-unicef

Este diseño que brilla en la  oscuridad ha sido creado para representar un futuro más brillante y para celebrar el potencial de cada joven en todo el mundo. Por esa razón, 15 Euros de cada producto vendido se donará a esta organización.
El charm Pandora for UNICEF está fabricado con cristal azul luminiscente, reflejando la luz durante todo el día y la noche, y simbolizando que todos los niños pueden hacer brillar su potencial.
"Todos tenemos un papel que desempeñar en el impulso de las mentes jóvenes que integran las nuevas generaciones. Los beneficios de este charm ayudarán a UNICEF para que ofrezca oportunidades para brillar a los jóvenes y niños de todo el mundo", comenta Marissa Saretsky, Directora de Sostenibilidad Corporativa de Pandora.
Con el apoyo de la marca, UNICEF ha capacitado, por ejemplo, a tutores y educadores en Guatemala en estrategias de comunicación y en el uso de la tecnología para superar las barreras educativas provocadas por el confinamiento durante la pandemia. 
pandora-nuevo-charm-unicef
pandora-nuevo-charm-unicef

En China, la financiación de Pandora se destinó a apoyar el proyecto de formación de profesores de educación física en las escuelas, que luego ayudaron a más de 336 mil alumnos de 500 escuelas rurales a disfrutar y desarrollarse mejor a través del deporte. 
Otros 120 mil alumnos y 6 mil profesores se han beneficiado de los recursos y el apoyo de esta organización en materia de aprendizaje social y emocional en China. Y en Nepal, la firma apoya las iniciativas de UNICEF para ayudar a los niños y adolescentes vulnerables a desarrollar habilidades y crear un cambio no sólo en sus propias vidas, sino también en sus comunidades.
15€ de cada compra del charm colgante Lightbulb se donan a los programas de UNICEF en todo el mundo, lo que permite a los fans de Pandora mostrar su apoyo a esta iniciativa y a su labor fundamental para garantizar que todos los niños no sólo sobrevivan, sino que prosperen.
pandora-nuevo-charm-unicef

Únete a la conversación y muestra tu apoyo a través de los hashtags #PandoraforUNICEF y #Charmsforchange.
El charm colgante Lightbulb está disponible en todo el mundo, online y en tiendas seleccionadas, del 7 de abril al 7 de julio de 2022.
#PandoraforUNICEF #CharmsforChange

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad