Wynwood House: Una forma innovadora de descubrir Latinoamérica - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

jueves, mayo 26, 2022

Wynwood House: Una forma innovadora de descubrir Latinoamérica

Wynwood House introduce un nuevo concepto de hospitalidad que fusiona las amenidades propias de la categoría con la versatilidad y el grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje.
Actualmente, Wynwood House cuenta con más de 450 departamentos en México, Colombia y Perú, contemplando un ambicioso plan de expansión para su presencia en Panamá, Chile y Estados Unidos durante los siguientes meses.
Wynwood-House

La industria turística, específicamente en el sector de la hospitalidad, ha tenido que reinventarse ante los constantes retos que se han presentado durante los últimos años con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, lo que ha resultado en el surgimiento de innovadoras ofertas como Wynwood House, un catalizador y amplificador de experiencias que ofrece a sus huéspedes espacios temporales que se alejan de la hospitalidad tradicional. 
A través de una red de más de 450 departamentos ubicados en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de Latinoamérica, Wynwood House ofrece un concepto sin precedentes, que vincula las amenidades propias de la categoría de la hotelería, con la versatilidad y grado de personalización de una plataforma digital de hospedaje. 
Wynwood-House

Cada una de las las propiedades de Wynwood House representa una excepcional experiencia de viaje y ofrecen gran variedad de precios, además de un inigualable servicio para los viajeros actuales que buscan practicidad, comodidad y calidad, todo a través de un enfoque digital, en el que casi el 100 por ciento de sus huéspedes no interactuarán en persona con los colaboradores de la plataforma durante su estadía pero ofreciendo, a su vez, soporte y apoyo 24/7 a través de la aplicación y el servicio de concierge.
Una de las características más distintivas es, justamente, éste último, el servicio de concierge de Wynwood House, a través del cual brinda apoyo a los huéspedes con consejos y tips para cada locación, así como reservaciones para los mejores restaurantes, transporte o cualquier servicio adicional que requieran durante su estancia.
Wynwood-House

Actualmente, la plataforma cuenta con departamentos en México, Colombia y Perú, sumando al mes alrededor de 50 nuevas propiedades. Durante los siguientes meses, su operación se expandirá a Panamá, Chile y Estados Unidos, para ofrecer así a más personas la posibilidad de explorar y disfrutar de estas increíbles ciudades de una manera diferente y disruptiva, así como la oportunidad de sumarse como propietarios e inversionistas a esta innovadora plataforma que apuesta por resaltar todo aquello que hace única a la región. 
Wynwood-House

Wynwood House se presenta en un momento clave no sólo para la industria de hospitalidad y el turismo en Latinoamérica, sino también en el tiempo preciso en el que viajar va más allá de vacacionar o pausar la rutina: Hoy los viajes representan un estilo de vida, un intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos e incluso economías de cada país, un lugar donde Wynwood House quiere hacer su aportación sustancial a este especial fenómeno, que convierte a los viajeros en locales y a los locales en embajadores culturales de sus ciudades natales. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos