BODYTECH a través de su marca Athletic entrega entrenamiento gratis a estudiantes de Bogotá y Medellín - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 20, 2022

BODYTECH a través de su marca Athletic entrega entrenamiento gratis a estudiantes de Bogotá y Medellín

●     Con el propósito de que jóvenes aprovechen el tiempo libre de vacaciones la empresa regalará un mes de entrenamiento en sus sedes Athletic.
El programa busca promover la actividad física en los jóvenes de 13 a 17 años durante el receso estudiantil de mitad de año, periodo durante el cual esta población está más inactiva.
Athletic-entrenamiento-bodytech

La compañía lanza la iniciativa de entrenamiento gratuito para mejorar la calidad de vida de adolescentes  de 13 a 17 años pues de acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud menos del 50% de esta población en América Latina cumple con el mínimo de actividad física diaria, es decir 60 minutos de ejercicio moderado que incluya sesiones de fortalecimiento muscular al menos 3 veces a la semana.
Los interesados deben presentarse con su carné estudiantil en cualquiera de las 9 sedes ATHLETIC ubicadas en las ciudades de Bogotá, Chía, Medellín e Itagüí y solicitar su entrenamiento “free student”.
Athletic-entrenamiento-bodytech
De acuerdo con Gigliola Aycardi, socia fundadora de BODYTECH y Gerente General de ATHLETIC “Los padres de los menores sólo deben diligenciar y firmar el consentimiento informado mediante el cual sus hijos pueden hacer ejercicio en las instalaciones de los gimnasios del 20 de junio al 20 de julio”.
De acuerdo con la empresaria, la iniciativa surge para darle a los jóvenes la opción de ocupar su tiempo libre haciendo ejercicio y así mejorar su salud física y mental.
De manera adicional, los estudiantes que registren 12 entrenamientos durante el mes de cortesía pueden obtener, a través de un sorteo interno, 10 becas de tres meses cada una con la Universidad EAN mediante el programa de estudios de EANX, una plataforma que permite acceder a más de 600 cursos online en diferentes disciplinas y de la mano de expertos.
El programa free student estará vigente en las nueve sedes de ATHLETIC de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.:
Athletic-entrenamiento-bodytech
Billy Crissien, Gerente General  de la Universidad EAN dijo estar “Muy satisfecho de unir esfuerzos con BODYTECH y su marca ATHLETIC para trabajar por los jóvenes de Colombia, entregándoles la oportunidad de entrenar y prepararse con los mejores profesionales de la salud y de la educación”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad