DVERSO Y RANDY SE DECLARAN “SOLTEROS” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 13, 2022

DVERSO Y RANDY SE DECLARAN “SOLTEROS”

DVERSO Y RANDY  ESTÁN "SOLTEROS"
 “Solteros” -  Remix Ft Randy 
El cantante Colombo - Italiano presenta el Remix de su sencillo "Solteros"  en colaboración con el Puertorriqueño RANDY, uno de los artistas más importantes del género urbano  a nivel mundial 
dverso-randy-solteros

RANDY, uno de los artistas más importantes del género urbano en el mundo, lanza en Colombia su más reciente colaboración realizada con el cantante Colombo - Italiano  DVERSO, una de las nuevas voces del género urbano, y presentan  “Solteros”, un Remix, realizado por Pipe Florez, productor musical que ha colaborado con artistas como J Balvin, Nicky Jam, entre otros. 
“Solteros” es un tema que decidimos hacer en compañía de RANDY y que nace de una experiencia personal, convertida en un buen Reggaeton, hecho para esa parejas que no han podido estar juntas porque tienen compromisos, hasta que por fin les llega el momento, declara Dverso ”. Lanzado en video Lyric, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 
“Estoy muy emocionado y con muchas ganas de ver al público disfrutar este tema hecho con RANDY, aporte que le da un gran nivel al sencillo, he dedicado parte de mi vida a esta carrera y quiero invitarlos a nunca dejar de soñar" , afirma el artista.
Dverso, es un  joven Colombo Italiano, nacido en Cali, que ha conquistado corazones con su estilo, con este Remix, le demuestra a su público su gran versatilidad como intérprete presentando “Solteros”, un Remix  hecho por todo lo alto con la voz del gran Reguetonero RANDY y la producción de Pipe Florez, uno de los más reconocidos productores musicales del país, del que se conocen sus trabajos y colaboraciones para artistas como J Balvin, Nicky Jam, entre otros. 
dverso-randy-solteros

Dverso cuenta con la experiencia de haber compartido tarima junto a grandes artistas como J Quiles, Cosculluela, Kendo Kaponi, Greeicy, entre otros. Su tema "Miguele" impulsó su carrera en el género abriéndole puertas en el mercado europeo.  Dverso se visualiza como una de las revelaciones del género urbano, demostrando su gran versatilidad musical e interpretativa.----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad