El actor Luis Eduardo Arango presenta su show salsero para celebrar el día del padre - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 13, 2022

El actor Luis Eduardo Arango presenta su show salsero para celebrar el día del padre

El día del padre es una de las conmemoraciones más importantes que se celebra a mitad de junio, pero en esta ocasión, Fenalco propuso correr para el último día del mes, por causa de la segunda vuelta de elección presidencial.
eduardo-arango

Pero, aunque la fecha está estipulada para celebrarse el 26 de junio, El Centro Comercial Palatino, puso a disposición de los bogotanos la celebración del día del padre para dos fines de semana, en las cuales el publico podrá disfrutar de una parrilla increíble de eventos y presentaciones. 
La celebración iniciará el próximo 11 de junio a las 4 de la tarde con la presentación especial de Yo Me Llamo, Elvis Presley, un espectáculo con los clásicos del rock and roll que harán a más de un papá levantarse e invitar a todos a bailar con los mejores movimientos de cadera. 
Pero la celebración continúa con una presentación especial el 18 de junio, a las 6 p.m. con el actor Luis Eduardo Arango, reconocido por haber participado en grandes producciones nacionales como lo fueron, La Hija del Mariachi, La Viuda de La Mafia, entre otras. 
El show consiste en resaltar desde lo más emocionante “LA SALSA”, Eduardo interpreta a “Jony Caicedo Rentería”, que, por medio de canciones de este género, cuenta diferentes historias, dinámicas y enérgicas, invitando a todos los papas amantes de la salsa y los que aún no se encariñan con este espectacular ritmo a bailar y pasar un rato inolvidable en la tarima que tiene el mall en el tercer piso.
Un espectáculo lleno de música, instrumentos como las tamboras, la guacharaca y los colores llamativos que rodean la salsa, serán el objetivo principal con el que Eduardo Arango, deslumbrará a todos los visitantes al centro comercial, dando un trato único y especial a los papás que estén presentes. 
Mónica Rodríguez gerente general del centro comercial Palatino resalta que “Queremos que en estos espacios las familias puedan celebrar sus fechas especiales en Palatino, el sitio que les ofrece experiencias únicas y diferentes”
Finalmente, Palatino se ha caracterizado por ser siempre de experiencias familiares, seguras y únicas, por eso en esta ocasión invita a participar en la jornada del Día Sin Iva, para impulsar la industria nacional. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad