El Gourmet participa en la Feria Buen Provecho de Medellín - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 05, 2022

El Gourmet participa en la Feria Buen Provecho de Medellín

La chef Margarita Bernal y la sommelier Michelle Morales del podcast “¿Qué comes, que adivinas?” estarán cocinando en el evento de la capital antioqueña 
El-Gourmet-Feria Buen-Provecho-Medellín

Este sábado 4 y domingo 5 de junio se celebra la Feria Buen Provecho en la Plazoleta del Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) y El Gourmet, siempre presente en los mejores eventos gastronómicos de América Latina, ha confirmado su presencia. 
La chef Margarita Bernal y la sommelier Michelle Morales, presentadoras del nuevo podcast de El Gourmet “¿Qué comes, que adivinas?”, prepararán una receta por día y explicarán su respectivo maridaje en la tarima de la Feria Buen Provecho. El sábado a las 5:00 pm, cocinarán alitas con salsa BBQ de tomate de árbol a la colombiana y el domingo a las 12:00 pm, será el turno de lo dulce con galletas de mantequilla y chocolate a la sartén. Sin dudas un gran momento para conversar y compartir con el público que disfruta de este evento gastronómico. 
Además, Margarita y Michelle, acaban de estrenar “¿Qué comes, que adivinas?”, el primer podcast colombiano de producción propia y original de El Gourmet, que ofrece un espacio de entrevistas a diversas personalidades del país. 
"¿Qué comes, que adivinas?” estrena nuevos episodios todos los sábados donde los invitados ponen al descubierto sus gustos, sabores, hábitos, y pecados, además de sus vidas y diferentes talentos por los que son conocidos en la vida pública. Nombrada recientemente como la Mejor Cocinera del Mundo 2022 por The World's 50 Best, la chef colombiana Leonor Espinosa es la primera invitada de este espacio para conocer acerca de la vida de diversos personajes apasionantes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad