Frisby presenta su nueva Línea Bio y confirma apertura de siete nuevos restaurantes - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, junio 13, 2022

Frisby presenta su nueva Línea Bio y confirma apertura de siete nuevos restaurantes

  • -        La línea Bio, de proteína vegetal ya está presente en 200 restaurantes gracias a su récord en ventas durante el primer mes al aire.
  • -        El grupo Frisby tiene una plantilla de 4.500 colaboradores distribuidos a lo largo y ancho del país en 265 restaurantes. La exitosa compañía que cumple 45 años, genera en promedio 1.200.000 transacciones al mes.
  • -        La compañía confirma la apertura de 7 nuevos restaurantes en Colombia, incluidos nuevos lugares donde antes no estaba.
Frisby-Línea-Bio-apertura-restaurantes

Frisby presentó su nuevo portafolio de productos a base de proteína vegetal en su restaurante de la calle 104 en Bogotá, esta nueva opción está presente en hamburguesas, nuggets, frisnacks y ensaladas. Esta actividad se lleva a cabo en el marco de la conmemoración de los 45 años de la compañía.
En su primer mes al aire, la Línea BIO ha sido bien recibida por el público, lo que llevó a la compañía a tomar la decisión de incluir esta opción en 200 restaurantes a nivel nacional.
Actualmente, el restaurante de la Terminal del Norte en Medellín se ha convertido en el lugar que más ha vendido la nueva proteína vegetal de Frisby, además, el presupuesto que se tenía previsto con este portafolio se ha sobre cumplido.
“La proteína vegetal de Frisby, Línea BIO, está hecha a base de verduras y legumbres y cuenta con el mismo sabor y calidad de nuestros productos, con esta opción estamos ampliando el público de la compañía acercándonos a los clientes exploradores que buscan una opción adicional” afirmó Lilliana Restrepo, presidenta y cofundadora de Frisby.
En la actualidad la compañía es la líder en su categoría, asimismo, el Grupo Frisby tiene una plantilla de colaboradores de 4.500 personas distribuidas a lo largo y ancho del país en 265 restaurantes. La exitosa empresa con 45 años en el mercado, genera en promedio 1.200.000 transacciones al mes, en las que el combo tradicional se consolida como uno de los platos más solicitados por sus comensales.
En los próximos meses, la firma planea la apertura de su nuevo restaurante en la ciudad de Ipiales y continuar su plan de expansión con 6 locales más en ciudades como Santa Marta, Cartagena y Medellín.
Frisby-Línea-Bio-apertura-restaurantes

Por último, entre otros planes del grupo Frisby, la compañía amplía la expansión de su marca Wingz con una nueva sede en Medellín y a la vez incluye nuevas opciones en su menú como las Wonder Burgers hechas a base de pollo, carne y proteína vegetal.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad