PLATAFORMA AYUDA A PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD A DETECTAR ENFERMEDADES TEMPRANAS EN SUS PACIENTES. - FullMagazine

Últimas Noticias

The-Girl-from-Plainville-starzplay

 

lunes, junio 13, 2022

PLATAFORMA AYUDA A PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD A DETECTAR ENFERMEDADES TEMPRANAS EN SUS PACIENTES.

Siendo esta una idea innovadora y disruptiva, se sumaron médicos especializados, líderes de opinión y visionarios de la salud, que dieron paso a la conformación del grupo Be4tech. Los algoritmos diseñados evolucionaron alcanzando análisis, interpretaciones cualitativas y cuantitativas que, a partir de datos fisiológicos, logra detectar estados de crisis y posibles padecimientos en los pacientes, reduciendo a los prestadores de servicios de salud tiempo y costos de servicio.
Plataforma-salud-Be4tech

La app recibe y analiza los datos del dispositivo (manilla, reloj inteligente entre otros). Por medio de algoritmos entrenados los usuarios pueden conocer su estado de salud y actuar de forma proactiva con su EPS o aseguradora, por medio del monitoreo de la plataforma, la cual permite ver los datos capturados en tiempo real. Be4Tech mide el bienestar de sus usuarios a través del Índice Funcional, el cual es el resultado de una serie de algoritmos basados en inteligencia artificial, cuya finalidad consiste en indicar el grado de bienestar o crisis de cada individuo, mediante valores entre 0 y 100.
Estos valores representan el análisis integrado de las 7 variables fisiológicas: presión sanguínea, oximetría, temperatura, actividad física/pasos, frecuencia cardiaca, calorías quemadas y calidad del sueño; que son fundamentales para indicar el grado y la estacionalidad de estados como crisis o bienestar, representados en mesetas de estabilidad o picos bajos de crisis. 
La compañía se convierte en una desarrolladora de software, que ofrece el mayor número de ventajas en innovación tecnológica, tanto para los prestadores como para pacientes del sector salud. Siendo la única Health-tech en Colombia que ha logrado adaptar un dispositivo vestible a su propia tecnología. 4 de los mejores hospitales del mundo, usan monitoreo remoto para una mejor atención de sus pacientes. El grupo tiene el respaldo de un equipo de personas, donde se destaca su experiencia y conocimiento, para poder aportar de manera eficiente la mejor tecnología e innovación al sector salud en Colombia.
¿Quiénes conforman la asamblea de accionistas de Be4tech?
Visionarios con experiencia en el sector de tecnología, empresarios con amplia experiencia en desarrollo de arquitecturas en nube y modelos entrenados de inteligencia artificial. Actualmente, expertos en el negocio farmacéutico, lídere en Colombia con millones de vidas cubiertas.  
Casos de éxito. Con la ayuda del sistema de priorización de Be4tech, los profesionales en salud pudieron evitar el estado de crisis del 32% de los pacientes con condiciones crónicas. Durante el estudio se encontró que una usuaria en apariencia sana y sin diagnóstico previo, presentaba constantes alertas en la plataforma. El sistema de alertas, ha ayudado a diagnosticar alrededor de 28 casos de HTA y 4 casos Hipertiroidismo desde que inició sus primeros análisis, hasta la fecha. 
Convencidos de que la innovación y la tecnología hacen parte fundamental del desarrollo del país, el grupo Be4tech está comprometido 100% a seguir trabajando para desarrollar software que genere los más altos estándares de calidad y beneficios para aportar al sector Salud en el país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos