JUANDY DEJARÁ UN 'RECUERDO' CON SU NUEVO SENCILLO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 09, 2022

JUANDY DEJARÁ UN 'RECUERDO' CON SU NUEVO SENCILLO

JUANDY ha logrado un buen recibimiento con su canción 'MADRID', es por esto, que busca reforzar el pop romántico con su nuevo sencillo 'RECUERDO', un proyecto musical con el que muchos se van a identificar y gozar en cualquier lugar.
juandy-recuerdo

'RECUERDO' es un folk pop con tintes norteños, en donde se fusionó perfectamente lo digital con lo análogo, en referencia con los instrumentos que se utilizaron en la creación de la canción. Generando un sencillo con un ritmo pegadizo, alegre, animado para disfrutar en las discotecas pero, sin quitarle su estructura tranquila del género.  
Esta canción trata de ese amor real que se ha tenido en frente en una edad temprana, pero que no se ha querido aceptar y cuando el protagonista crece, cree que es el momento de encontrar ese amor soñado, pero, es cuando nota que esa persona especial siempre ha estado cerca, ese lugar seguro y ese sentimiento que siempre ha anhelado, ha estado ahí. Sin embargo, muchas veces solo se ha refugiado en el pasado y no ha disfrutado de la persona que lo ha acompañado.
juandy-recuerdo
''Recuerdo es una canción pop up tempo, que cuenta con guitarras 12 cuerdas que son famosas en Nashville, TN pero acoplado a nuestra cultura latina. Las guitarras y teclados orgánicos con mucha interpretación rural y pads y kicks electrónicos que hacen que el mood sea bastante alegre y fiestero, pero también muy sereno y romántico. Es el balance perfecto para poder seguir experimentando en el pop latino contemporáneo'' Comentó JUANDY.
Este sencillo narra esa historia que a muchos les ha pasado y con la que podrán disfrutar por estos sonidos y letra que rompe con la rutina y refleja lo que muchos no han podido expresar. Está escrito por Juan Torres (Juandy), Andy Clay y Bobi Sierra, siendo estos dos últimos su equipo más fuerte, con el que ha logrado grandiosas creaciones musicales, conectando perfectamente y dando como resultando canciones que sus seguidores siguen cantando cada vez más. 
Actualmente, el artista continúa trabajando en nuevos sencillos con los que espera dar un paso más en su carrera y seguir demostrando que su versatilidad musical no tiene límites. 
juandy-recuerdo

ACERCA DE JUANDY:
  • JUANDY es un joven apasionado por la música, desde sus 8 años comenzó con el canto, expresando su talento y los momentos vividos que ha relatado en sus composiciones.
  • Después, inició formalmente su carrera demostrando sus altos rangos vocales y su manera de transmitir diferentes emociones a través de su música.
  • Su versatilidad vocal, musical y de composición son factores que lo hacen diferente y enmarcan su sello en la industria. Actualmente, ha lanzado 5 canciones (AEROPUERTO, LA NENA, TODO CONTIGO, ANSIEDAD y NADIE) que demuestran su amor por la música y su preparación. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad