NO HAY EXCUSA PARA CIRCULAR SIN EL SOAT LLEGÓ EL SERVICIO Y LA ASESORÍA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, junio 09, 2022

NO HAY EXCUSA PARA CIRCULAR SIN EL SOAT LLEGÓ EL SERVICIO Y LA ASESORÍA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

  • Desde cualquier parte del país adquiera el SOAT en línea
  • Acceda a descuentos renovando su póliza y no corra riesgos
  • Un servicio con acompañamiento, pedagogía, guía y garantía contra fraude cibernético
soat

En Colombia circulan alrededor de 17.020.461 vehículos (Motos, automóviles, camiones, transporte público) que deben contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito SOAT, este seguro cubre al conductor, a los pasajeros y a terceros en caso de tener un siniestro vial.
No contar con este documento al día, se sanciona con multas de hasta 30 salarios mínimos legales vigentes, además de la posible inmovilización del vehículo. 
Las principales razones por la que los usuarios no compran el SOAT, son la falta de tiempo, desconocimiento de donde adquirir la póliza y olvido de la fecha de vencimiento.
Esta problemática fue la motivación para que 4 colombianos fundaran la marca COMPRASOATCO 2 de ellos grandes conocedores de la tecnología y las plataformas en línea y los otros dos, con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros.
Una plataforma de servicio de SOAT en línea, que cuenta con la más alta tecnología pero que se preocupa por sus clientes por lo que ofrece además, acompañamiento de un equipo humano capacitado para brindar toda la pedagogía en cuanto al proceso de adquisición de la póliza
Con el respaldo de Seguros del Estado, el cliente de COMPRASOATCO tendrá acceso a una asesoría y garantía de respuesta ante cualquier duda y situación que se presente. Además con la compra del servicio, el cliente podrá tener acceso a $103.070 pesos de descuento por ley y hasta otros $20.000 adicional, según cada tarifa.
De igual manera tiene COMPRAOSATCO cuenta con varios filtros de seguridad; es decir, los servidores que albergan y procesan todos lo datos de los clientes, están blindados para que no hayan ataques cibernéticos. Además, posee validación de datos e información por parte de pasarela de pagos para que no se pueda comprar con tarjetas de crédito clonadas.
Muchas empresas prestan el servicio de venta en línea de SOAT, pero su respaldo se hace mediante operadores virtuales, mientras que COMPRASOATCO; se enfoca en el cliente, en el público que no está familiarizado con las compras online, para ofrecerles esa guía y confianza que necesitan por medio de su chat y las líneas telefónicas con personal dispuesto a responder todas las preguntas.
COMPRASOATCO entiende la evolución cibernética que atraviesa la humanidad y Colombia; pero también entiende que el público sigue siendo humano. Personas que en su mayoría no están familiarizadas con estos avances tecnológicos, por lo que se les presta la tranquilidad de ser asesorados también por personas.
COMPRA SOATCO ¡CLIENTES SATISFECHOS CADA AÑO!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad