LLEGA A COLOMBIA EL DHAKINI TANTRA FEST 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 05, 2022

LLEGA A COLOMBIA EL DHAKINI TANTRA FEST 2022

LA TRIBU DHAKINI TE INVITA A HACER TANTRA JUNTOS EN SANTA MARTA
  • -        Del 1 al 4 de julio en Santa Marta es el encuentro para los buscadores de nuevos caminos espirituales.
  • -       El tantra más allá del sexo, descúbrelo
tantra-festival

Del 1 al 4 de julio en la ciudad de Santa Marta, se realiza el encuentro de tantra más grande de Latinoamérica, que promete las mejores experiencias de meditación, yoga, tantra, conexión con el cuerpo.  En cuatro días y tres noches se realizarán más de 40 actividades que giran alrededor de esta filosofía ancestral, con 10 profesores colombianos, 2 profesores internacionales y 3 invitados especiales. 
La nómina de los facilitadores colombianos está encabezada por María Ferrer, directora de Dhakini Tantra, seguida por su esposo Samuel Kilby Co director, Alethia Yory socióloga y terapeuta de mujeres, Nataly Garzón psico-terapeuta de parejas, y profesora de Tantra, Mario Manrique terapeuta especialista traumas de mujeres, Sanmukhi Anand psicólogo y especialista en el cuerpo, Jonathan Pava especialista en senderismo y meditación en la naturaleza, Cristina Eraso Terapeuta Gestalt Integrativa y Consteladora Familia especialista en adolescentes, Stefannia Ávila Rodríguez artista escénica especialista en bienestar físico-mental y Molu Sanabria Terapeuta en sexualidad consciente e instructora de yoga, todos con algo en común en formación y mismo camino, ¡el Tantra!
Lo invitados internacionales son Anand Rudra - México profesor de Tantra Kaula y Kirby Jacobson – Estados Unidos, especialista en Las 64 artes del Tantra.
Los 3 invitados especiales de Colombia: Xiomara Xibillé, quien estará hablando y mostrando una practica de tantra blanco, Camilo Prieto médico - ambientalista, que nos enseñará el arte de una alimentación saludable y consciente sin dañar el planeta y Zarahy Román especialista en sexualidad somática.
Todos ellos conforman la agenda de facilitadores para los más de 300 asistentes que se esperan en el caribe colombiano.
tantra-festival
“Uno de los componentes más importantes y hermosos del Tantra como camino espiritual es que nos invita a salir de la mente y entrar en el cuerpo” indica María Ferrer.
Al hacer esto dejamos de experimentar una realidad en la que cada uno está separado en su propio universo y empezamos a vernos como parte de un tejido, de una gran red. Es allí donde la familia, la manada y la tribu adquieren relevancia y sentido.
Este año se invita a los asistentes a tener una experiencia de hermandad, a disfrutar de la brisa en los rostros, de la arena masajeando los pies, del mar bañando la piel de los cuerpos y almas danzando y respirando juntos, como si fueran un solo cuerpo. Es una invitación para salir de la coraza, para soltar las cadenas y abrir el corazón, para sanar y para sentir dicha en el proceso.
UN PARAÍSO PARA DERRETIRSE DE AMOR
El Dhakini tantra Fest es y será un espacio sagrado para recordar el gozo infinito que se siente al estar en colectivo y la magia que se produce cuando todos nos acercamos con confianza y responsabilidad, haciéndonos cargo de nuestras elecciones, pero confiando también en que podemos ser sostenidos y protegidos por Eso que es lo más alto, indica Ferrer.
En este festival encontrarás herramientas que pondrás en práctica, con guía de los facilitadores, para explorar directamente quién eres en todas tus facetas y alcanzar así tu máximo potencial. Las técnicas taoístas y tántricas están diseñadas para que identifiques capas de identidad falsa, y logres llegar a la verdadera esencia, aceptándote en totalidad.
El Hotel Estelar en Pozos Colorados, será el escenario para realizar este gran encuentro y para todo lo que vivirán los asistentes. Este espacio posee una energía única, y donde se vivirá la mejor experiencia playera tántrica que se ha creado hasta el momento.
UN PANEL DE FACILITADORES VIBRANTE
Un grupo de facilitadores especializados en distintos conocimientos, quienes durante cuatro días traerán diversas propuestas para cada ser que se permita vivir esta experiencia. “Te llevaremos a las profundidades de tu ser para que, desde allí experimentes tu ser indomable con plena conciencia y armonía en todos los campos de tu vida: en lo personal, lo laboral, lo familiar, lo relacional y lo espiritual.” Indica Nataly Garzón psicoterapeuta del cuerpo y parejas.
Cada día habrá guía en las diferentes prácticas, talleres intensivos y actividades creadas. Desde la magia y la mística del Tantra podrás abrazar las dualidades, recordar los aspectos sagrados del ser femenino y masculino, fortalecer la relación de pareja y las relaciones íntimas, para entrar en una comprensión más profunda del amor incondicional, de la sexualidad consciente y de la sacralidad con la que se puede vivir la vida, momento a momento.
·         CEREMONIAS TÁNTRICAS
En esta ceremonia te daremos la bienvenida al festival y te contaremos toda la información práctica que necesitarás para vivir estos días juntos. Por favor prepárate de manera especial para recibir el encuentro, fresco, con tu mejor ropa y tu mejor aroma.
·         CONEXIÓN TRIBAL
Cada día tendremos la oportunidad de reunirnos como grupo antes de distribuirnos en los diferentes talleres y sesiones. Aquí bailaremos, compartiremos en silencio, descubriremos qué pasara a lo largo del día y nos uniremos en familia.
·         HEALING TEMPLE
Este es un espacio que dedica el equipo de sanadores del festival, donde podrás participar de sesiones individuales. Estas actividades son adicionales al valor que pagas por tu boleta, pero te aseguramos que pueden mejorar tu experiencia durante el festival. Podrás reservarlas y pagarlas en el lugar.
·         LOVE LOUNGE
Después de las 10 pm, nos encontraremos en un espacio donde podrás relajarte y conectarte después de todo un día de experiencias tántricas. El sábado haremos una breve introducción a este espacio que estará abierto para todos.
·         ¡LOS CUPOS SON LIMITADOS!
Este año contamos con más de 300 plazas y aun así los cupos son limitados, porque se quiere garantizar la seguridad en salud de cada asistente.
Este será un viaje para profundizar en lo que es el Tantra, y en cómo sus enseñanzas ancestrales nos permiten saltar abismos y elevarnos a cimas orgásmicas desde las cuales recordamos nuestra condición divina y nuestra capacidad de co-crear realidades magníficas que nos acercan a la libertad.
ESTADIA PARA LOS ASISTENTES E INVERSIÓN ECONÓMICA
MÚLTIPLE EN POZOS COLORADOS:  4 DÍAS / 3 NOCHES DE FESTIVAL $1,900,000 COP
  • •          Esta compra incluye una entrada al festival y todas sus actividades, estadía en acomodación Múltiple en Pozos Colorados
ACOMODACIÓN DOBLE: 4 DÍAS / 3 NOCHES DE FESTIVAL, $2,300,000 COP
  • •          Esta compra incluye una entrada al festival y todas sus actividades, estadía en acomodación doble y alimentación completa en el Hotel Estelar individualmente
ACOMODACIÓN INDIVIDUAL: 4 DÍAS / 3 NOCHES DE FESTIVAL, $3,150,000 COP
  • •          Esta compra incluye una entrada al festival y todas sus actividades, estadía en acomodación individual y alimentación completa en el Hotel Estelar individualmente
PARA PAREJA EN HOTEL ESTELAR, 4 DÍAS / 3 NOCHES DE FESTIVAL, $3,900,000 COP
  • •          Esta compra incluye una entrada al festival y todas sus actividades, estadía en acomodación doble y alimentación completa en el Hotel Estelar, para una pareja.
¿CÓMO NOS CUIDAREMOS EN UN EVENTO PRESENCIAL?
Parte de vivir en Libertad Salvaje implica trascender los miedos. En este momento debemos ser cautelosos todavía, y por eso queremos ofrecerte las mejores condiciones para poder disfrutar cada segundo de este festival. Frente a eso nosotros te podemos ofrecer lo que conocemos y estamos caminando para atravesar toda esta situación. Definitivamente aprenderás nuevas y distintas maneras de cuidarte.
De corazón queremos compartir este viaje contigo, porque nos hemos dado cuenta de que la presencialidad nos libera de las pantallas, y podemos hacerlo desde el cuidado a nosotros mismos y a los demás. Acá te contamos las medidas de seguridad y cuidado que tenemos a disposición, para hacer de este evento un espacio de encuentro seguro y amoroso con todos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad