↺ Revisión del Samsung Galaxy S22 Plus | Review ↺ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 19, 2022

↺ Revisión del Samsung Galaxy S22 Plus | Review ↺

Si bien el modelo Galaxy S22 Ultra robó el trueno en el evento Samsung Unpacked 2022, es el Galaxy S22 Plus el que en realidad podría ser el teléfono de pantalla grande más adecuado para comprar para el usuario promedio.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Al Galaxy S22 Plus le faltan algunas características del modelo Ultra, pero eso es exactamente lo que lo hace especial: si no usa un S Pen regularmente, probablemente no querrá uno en su teléfono, y no tener eso significa que usted obtenga un teléfono que sea significativamente más liviano y no tan gigantesco, para que pueda llevarlo cómodamente en su bolsillo.
El Gorilla Glass Victus y Armor Aluminium del Galaxy S22 Plus definitivamente evoca devoluciones de llamada al lenguaje de diseño del iPhone 12/13 con su frente plano y placas traseras y un marco lateral casi plano. El Galaxy S22 Plus se siente extremadamente resistente y sólido.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Desde una perspectiva de diseño, el Galaxy S22 Plus es un teléfono impecable hecho con materiales de primera calidad que se siente elegante.
Aquí hay una comparación del tamaño y el peso de los tres modelos de la serie Galaxy S22, observe el equilibrio razonable que logra el S22 Plus:
  • S22: 146,0 x 70,6 x 7,6 mm, 167 g
  • S22 Plus: 157,4 x 75,8 x 7,6 mm, 195 g
  • S22 Ultra: 163,3 x 77,9 x 8,9 mm, 227 g
Y si hablamos de colores Galaxy , tiene cuatro opciones para elegir: el Phantom Black y el Phantom White tradicionales, y luego un nuevo Pink Gold, así como una elegante combinación de colores Green. En cuanto al resto del diseño, el S22 Plus es bastante similar a la serie S21 del año pasado, pero eso es bueno: la cámara que se funde con el marco es un toque único que ahora otras compañías están copiando.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Samsung también ha trabajado para corregir los pequeños detalles, ya que los biseles alrededor de la pantalla ahora son perfectamente uniformes (anteriormente, el bisel inferior era un poco más grueso). Y luego, la practicidad sigue ahí con una protección contra el agua y el polvo IP68, lo que ayuda a que su Galaxy sobreviva un poco de lluvia o una caída accidental en el agua.
Con el Plus, obtienes una pantalla grande y plana de 6,55 pulgadas que utiliza la última tecnología Dynamic AMOLED con una resolución de 1080p. La mayoría de los usuarios encontrarán esta pantalla de primera categoría, pero debemos decir que el modelo Ultra ofrece un poco más en términos de calidad de pantalla para aquellos que exigen lo mejor. 
Primero, la resolución de 1080p es una diferencia, ya que el Ultra tiene una resolución más alta de 1440p por solo un poco más de nitidez. En segundo lugar, aunque inicialmente se nos hizo creer que el S22 Plus tiene una frecuencia de actualización adaptable de 10-120 Hz, más tarde se reveló que la pantalla en realidad se actualiza a 48-120 Hz (como en el Galaxy S21 Plus del año pasado). Samsung aclaró que la GPU del teléfono alimenta los datos a 10 Hz para que pueda ahorrar energía cuando se muestra contenido estático en la pantalla, pero esto no significa que la pantalla se actualice a 10 Hz.
Si bien Samsung anuncia un brillo máximo de 1750 nits, es prácticamente imposible lograr ese brillo en escenarios cotidianos e incluso en nuestras pruebas de laboratorio. En términos de reproducción de color y ángulos de visión, el Galaxy S22 Plus definitivamente es un ganador. La temperatura de color de la pantalla es un poco más cálida, registrando un registro ligeramente más bajo que la lectura ideal de 6500 Kelvin que se asocia con el blanco puro.
Medidas de pantalla
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

También debemos mencionar que todos los modelos Galaxy de este año tienen una relación de aspecto ligeramente diferente, y en el S22 y S22 Plus, ahora obtienes una relación de aspecto de 19,5:9, mientras que los Galaxy anteriores tenían pantallas más estrechas con una relación de aspecto de 20:9. Es discutible si es un movimiento bueno o malo por parte de Samsung, pero su kilometraje ciertamente puede variar. Un dato de curiosidad: los últimos iPhones también tienen exactamente la misma relación de aspecto.
Por último, tal como cabría esperar de un buque insignia, obtiene soporte completo de video HDR, para que pueda disfrutar de una película de Netflix en todo su esplendor HDR.
Para la biometría, Samsung se queda con el familiar lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. Es tan rápido como los escáneres de huellas dactilares más recientes que se encuentran en los buques insignia de Samsung. No es muy rápido, pero tampoco es terriblemente lento, por lo que tenemos un buen término medio entre la seguridad y la facilidad de uso. Además, tiene soporte para reconocimiento facial usando la cámara frontal. Esto no es tan seguro como Face ID, pero tampoco tiene una muesca y aún hace el trabajo, por lo que nos complace tener esta opción a bordo.
Rendimiento y software
Samsung mantiene su vieja estrategia de usar diferentes procesadores en el mismo modelo Galaxy vendido en diferentes mercados. Todos los modelos Galaxy S22 en los EE. UU. obtienen el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, mientras que el Reino Unido/Europa tendrán que conformarse con el chip Exynos 2200.
El nuevo teléfono con el nuevo conjunto de chips funciona un poco mejor que el Galaxy S21 Plus con tecnología Exynos 2100. Sin tener en cuenta los puntos de referencia sintéticos, el rendimiento de la vida real del Galaxy S22 Plus es excelente en su mayor parte, pero está muy lejos del chipset Apple A15 Bionic líder en la industria.
El teléfono se calienta durante los juegos prolongados, pero no diría que es incómodamente caliente. En todo caso, el rendimiento térmico del Galaxy S22 Ultra realmente no me molestó, pero su kilometraje puede variar según su uso específico. 
El S22 Plus tiene 8 GB de RAM a bordo. Si observa históricamente, notará que el S21 Plus también tenía 8 GB de RAM, pero el S20 Plus de 2020 vino con 12 GB de RAM.
En cuanto al almacenamiento, obtienes un modelo base de 128 GB, así como una versión de 256 GB por un ligero recargo, y recomendamos que aquellos que toman más videos definitivamente tomen el modelo de 256G. Recuerda que el S22 Plus no tiene ranura para tarjetas microSD, por lo que no puedes expandir el almacenamiento.
Finalmente, en el lado del software, el Galaxy S22 Plus viene con la versión actual de Android 12, personalizada con  One UI 4.1 de Samsung  en la parte superior. La interfaz de usuario One mantiene el aspecto familiar de Samsung y no tiene los elementos visuales nuevos y elegantes de Android que obtienes en un Pixel, pero nos gusta la familiaridad.
La gran noticia, sin embargo, tiene que ver con las actualizaciones de software. Con la serie Galaxy S22, Samsung promete 4 años de importantes actualizaciones de software en el futuro, más que cualquier otro fabricante de teléfonos Android y más que los 3 años que Samsung prometió anteriormente. Esto significa que el Galaxy S22 Plus obtendrá las versiones de Android 13, 14, 15 y 16 en el futuro. ¡Noticias excelentes!
Cámara
El Galaxy S22 Plus viene con tres cámaras en la parte posterior, una principal, una ultra gran angular y una lente de zoom 3X, exactamente la misma configuración que en el Galaxy S22 más pequeño.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Sin embargo, lo que falta es una lente de zoom de periscopio, y aunque podemos perdonar al modelo compacto S22 por no incluir una, parece que el ahora más caro S22 Plus debería tener una. Aún así, esa sigue siendo una característica exclusiva del S22 Ultra.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

A continuación, encontrará las especificaciones completas de la cámara, una cosa más a tener en cuenta es que, en lugar de un teleobjetivo de muchos megapíxeles con recorte digital, el S22 Plus tiene un objetivo zoom 3X nativo, lo que debería resultar en mejores tomas con zoom.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

El sensor de la cámara principal ahora también es físicamente más grande y con quad-binning, debería capturar fotos con detalles más limpios durante el día y la noche. Por supuesto, las cámaras de los teléfonos en estos días tienen mucho que ver con el software, por lo que esperamos ajustes en los algoritmos del software para ayudar a obtener una mejor calidad de imagen y video. También debemos mencionar una nueva función de captura Samsung Expert RAW de 16 bits que los entusiastas y profesionales apreciarán.
La calidad de imagen
La calidad de imagen del Galaxy S22 Plus de la cámara principal está a la par con el Galaxy S21 Plus. 
Calidad de imagen diurna
Casi nunca he visto retratos tan nítidos que parezcan algo que obtendrías con una cámara compacta a fines de la década de 2000, una de las mejores hasta ahora en un teléfono móvil, a pesar de algunas deficiencias desafortunadas aquí o allá cuando otro objeto está en el mismo plano físico que el sujeto principal de su retrato.
Calidad de imagen con poca luz
cámara para selfies
La cámara para selfies en la mayoría de los buques insignia de Samsung suele ser excelente, y el Galaxy S22 Plus no decepciona aquí.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Excelentes detalles sin demasiada nitidez, excelentes colores y excelente separación de sujetos en modo retrato harán que desees tomar más y más selfies. El video selfie 4K 60fps también es para morirse.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Calidad de audio y háptica
Samsung mantiene la misma configuración de dos altavoces con un altavoz principal en la parte inferior y un altavoz auxiliar secundario en el auricular, para mí, la calidad del sonido es similar a la que obtendrías del S21 Plus.
Lo que no obtendrá en la caja con el S22 Plus es un par de auriculares, y tampoco sorprende que el teléfono carezca de un conector para auriculares. Si desea usar auriculares con cable, necesitará un dongle o un par de auriculares USB-C.
Los hápticos también son geniales y, para mí, se sienten muy mejorados en comparación con el Galaxy S21 Plus. Distinta e inmediata, la vibración del Galaxy S22 Plus es excelente y las interacciones con la interfaz se sienten más gratificantes gracias a ella.
Duración y carga de la batería
El S22 Plus viene con una batería de 4500 mAh que es notablemente más pequeña en comparación con la batería de 4800 mAh del S21 Plus. Esa es una reducción de casi el 6% en el tamaño y esperamos que esto también resulte en una menor duración de la batería. Debemos señalar que el modelo del año pasado duró cómodamente durante días más largos, por lo que un uso de día completo con un uso aún más intenso debería ser fácilmente alcanzable en el S22 Plus.
Ya tenemos los resultados de nuestras pruebas de batería independientes para el S22 Plus y esto es lo que nos dicen los números:
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review
En mi experiencia, con mi uso medio a intenso, el teléfono suele durar un día hábil completo (hasta las 17:30), pero después de eso, sería prudente buscar un cargador.
En el lado de la carga, el S22 Plus obtiene una carga más rápida de 45 W, ¡lo cual es una gran noticia! No hay un cargador incluido en la caja, como se esperaba, por lo que compraría uno por separado y tenga en cuenta que el cargador de 45 W de Samsung viene con un cable más grueso que debe usar para obtener las velocidades más rápidas.
La carga inalámbrica también es compatible con velocidades de 15 W, y también obtiene carga inalámbrica inversa a velocidades más lentas que le permite colocar otro dispositivo, generalmente botones inalámbricos o un reloj inteligente, pero también posiblemente un teléfono inteligente, en la parte posterior de su Galaxy y usar el teléfono como un banco de energía inalámbrico.
Samsung-Galaxy-S22-Plus-Review

Resumen
El precio del Galaxy S22 Plus $5.376.950 
Esto es más barato que el archirrival iPhone 13 Pro Max, pero es cierto que el iPhone tiene una ventaja en la duración de la batería, tiene un rendimiento más rápido y también una ventaja para la grabación de video. Algunas personas también pueden preferir el ecosistema iOS con Apple Watch, AirPods y todo lo demás.
Pero si eres fanático de Samsung y estás considerando el Galaxy, los verdaderos competidores del Galaxy S22 Plus este año son otros Galaxy. Si viene del S21 Plus, conserve su teléfono anterior y evite actualizarlo de inmediato. Las mejoras son en su mayoría marginales y apenas justifican la actualización al modelo más nuevo. Incluso el Galaxy S21 FE más económico cubre la mayoría de las bases con un procesador de nivel insignia, una pantalla razonablemente grande y una duración de batería sólida.
Al final del día, la pregunta sigue siendo, ¿debería comprar el Galaxy S22 Plus? 
Es un gran teléfono. Una buena cámara con muchos aciertos, rendimiento aceptable y gran duración de la batería. 
El S22 Plus le ahorra algo de dinero en comparación con el Ultra y también le ahorra la molestia de llevar un teléfono gigantesco. Al mismo tiempo, si está de acuerdo con el tamaño más grande del Ultra, obtiene mucho más con ese teléfono, desde el S Pen hasta la cámara con zoom, una pantalla más grande y un tamaño de batería mucho más impresionante. Y todo eso a un precio no demasiado elevado.
Entonces, sí, el S22 Plus se presenta como un buen teléfono.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad