Celebremos el 20 de julio “Encontrando los nuevos caminos de Colombia” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 19, 2022

Celebremos el 20 de julio “Encontrando los nuevos caminos de Colombia”

  • La tercera entrega de esta producción presenta paisajes inexplorados e historias de vida que invitan a reencontrarse con la naturaleza y con el saber ancestral de los indígenas. 
  • El próximo 20 de julio, a las 8:00 p.m., con la conducción de María Alejandra Cardona conozca los secretos que esconde la mágica región del Putumayo.
Encontrando-nuevos-caminos-Colombia-Discovery

Este 20 de julio, con motivo de conmemoración del Día de la Independencia, estrena en la pantalla de Discovery la tercera entrega del especial ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA, serie que revela los secretos desconocidos de nuestro país. El mágico departamento del Putumayo, en el corazón del Amazonas, será el protagonista de este tercer capítulo llamado “Expedición Botánica”.
La periodista María Alejandra Cardona, quien ha hecho parte de este proyecto, define así su experiencia: “Ir a Putumayo fue descubrir que tenemos una infinidad de plantas que son la medicina que nos da la tierra, un botiquín natural con el que podemos curar todas las enfermedades, solo tenemos que aprender a conocerlas. Además, descubrir una cultura que tiene la capacidad de hacer un festival del perdón, me demostró la grandeza de los indígenas. Cabe mencionar que las mujeres indígenas me enseñaron el valor qué hay detrás de cada fruta, de cada verdura que uno se come, toda semilla  fue sembrada con amor por unas manos y gracias a ellas hoy podemos disfrutar cada alimento”.
Encontrando-nuevos-caminos-Colombia-Discovery
ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS DE COLOMBIA: EXPEDICIÓN BOTÁNICA, es una producción audiovisual que recorre uno de los territorios con mayor biodiversidad y menos explorados del país que, además de mostrarle a Colombia y al mundo paisajes como el Valle del Sibundoy, la Reserva del Fin del Mundo, el Cea, la Reserva Mandiyaco y La Hormiga, revela la importancia de la conexión con la naturaleza, del perdón y de la salud, entre otros aspectos, por medio de los invaluables saberes ancestrales de sus comunidades indígenas.
“Discovery continúa comprometido con Colombia apostándole a iniciativas y producciones audiovisuales que apoyen los diferentes sectores del país y que resalten sus paisajes, lugares, diversidad y cultura mediante aliados locales como Chevrolet, quien hace posible cada uno de los episodios de este proyecto y nos permite acercarnos a la audiencia colombiana”, afirma Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia.
“Este tercer capítulo es para nosotros un motivo de felicidad, ya que como compañía estamos comprometidos con el cuidado de los bosques nativos de la región del amazonas y esto es una gran oportunidad para abrir estos nuevos caminos para la sostenibilidad y mostrar al público la importancia de este territorio para nuestro país. Desde Chevrolet seguimos comprometidos con exaltar lo mejor de Colombia e impulsar una cultura del cuidado y protección por nuestros ecosistemas”. expresó Diana Reynoso, Gerente de Marketing, de General Motors.
Encontrando-nuevos-caminos-Colombia-Discovery

El rodaje de esta producción contó con la participación de los líderes de las comunidades indígenas locales y con los habitantes de la zona, quienes además de haber sido los guías en cada uno de los mágicos lugares de la región, develaron parte de los saberes ancestrales de dichas comunidades con el fin de dar a conocer la importancia de estar en conexión con el medio ambiente y de preservarlo.
El próximo 20 de julio, a partir de las 8:00 p.m., conéctese con Discovery para encontrar los nuevos caminos de Colombia en esta Expedición Botánica y descubrir, junto los protagonistas de esta producción, los paisajes inexplorados y las historias de vida y de esperanza que este territorio ha tenido reservados. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad