LA SERIE DE CRIMEN, “BALTHAZAR” LLEGÓ A AXN PARA RESOLVER MISTERIOSOS CASOS CON AYUDA DEL MÁS ALLÁ - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

martes, julio 19, 2022

LA SERIE DE CRIMEN, “BALTHAZAR” LLEGÓ A AXN PARA RESOLVER MISTERIOSOS CASOS CON AYUDA DEL MÁS ALLÁ

LA SERIE DE CRIMEN, “BALTHAZAR”  LLEGÓ A AXN PARA RESOLVER MISTERIOSOS CASOS CON AYUDA DEL MÁS ALLÁ
Balthazar-axn

Raphaël Balthazar y Hélène Bach son la dupla perfecta para resolver los casos más complejos de una forma muy particular.
La primera temporada de Balthazar se estrenó el pasado 13 de junio a las 22:00 hrs. por AXN. Cada lunes llega un nuevo episodio de nuevos casos por resolver.
La criminología toma un nuevo curso en cuanto a resolver asesinatos se refiere. Raphaël Balthazar (Tomer Sisley, conocido por Messiah, Philharmonia), un patólogo forense arrogante pero encantador, cuenta con la extraña habilidad de hablar con los muertos además de utilizar métodos no convencionales para resolver sus casos. Todo comienza con el fallecimiento de su esposa Lise, de quien también busca resolver el misterio de su muerte.
Como todo forense, Balthazar se apoyará de la experiencia de la inspectora en jefe Hélène Bach Hélène de Fougerolles, conocida por Le secret d’Elise), la más seria y sensata en turno, quien utilizará el lenguaje y habilidades únicas de Balthazar para ayudar a resolver los casos más complicados, mientras batalla con el caos en su vida familiar, hijos adolescentes y un marido infiel.
Raphaël Balthazar tiene que aprender a lidiar con su compañera experta en la resolución de los más terribles crímenes, quien descubrirá que detrás de las brillantes ideas de Balthazar hay un oscuro objetivo, la pasión que el especialista parece tener frente a cada caso que examina, la cual, proviene del trauma que sufrió tras un suceso con su mujer, quien se convirtió en un fantasma y de vez en cuando se comunica con él. Pero no sólo Lise, otras personas también recurren al médico con la esperanza de que pueda resolver las incógnitas de su vida mientras él examina sus cuerpos; en el camino él encontrará pistas que también lo remiten a su pasado, que lo atormenta.
La serie francesa de delito procesal Balthazar llegó a AXN con su primera temporada el pasado lunes 13 de junio  a las 22:00 horas con un episodio doble, donde Balthzar junto con la detective Bach, deberá trabajar para resolver el doble homicidio de un fiscal y su esposa mientras lidian con un caso sin resolver: el asesinato de Lise, la ex esposa de Balthazar.
Balthazar-axn

La serie también cuenta con la participación de Yanning Samot, quien interpreta al detective Jérôme Delgado, uno de los que más apoya los métodos poco convencionales del forense; Philypa Phoenix, interpretando a  Fatim Saghi, una patóloga que trabaja de la mano con Eddy, interpretado por Côme Levin, para examinar los cuerpos de los fallecidos en busca de pistas y pruebas.
No te pierdas la llegada de esta primer temporada por AXN, cada lunes llega un nuevo capítulo lleno de misterios por resolver.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos