Digibee ya está disponible en Google Cloud Marketplace - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 15, 2022

Digibee ya está disponible en Google Cloud Marketplace

Digibee se sigue posicionando como una fuerza global, aumentando su potencial a través de asociaciones y clientes empresariales con una arquitectura moderna que lleva a los clientes al mundo digital.
Digibee-disponible-Google-Cloud-Marketplace

Digibee, la principal plataforma de integración empresarial (e-iPaaS), ha anunciado que está disponible en Google Cloud Marketplace. Las empresas que busquen en el mercado de Google soluciones en la nube para integrar y conectar sistemas dispares (aplicaciones, servidores, datos, nubes, gadgets y otras cosas) podrán ahora asociarse con Digibee.
"La posibilidad de incluir a Digibee en Google Cloud Marketplace es emocionante porque ahora podemos ayudar a los equipos de TI a cumplir su promesa de construir una infraestructura nativa en la nube necesaria en el mundo digital actual. Contar con una plataforma de integración empresarial de primera clase ayudará a la transformación de los negocios", dijo Marcus Santos, jefe de alianzas y canal de Digibee.
"Las soluciones de integración de bajo código se han vuelto cada vez más importantes para las organizaciones que buscan transformar digitalmente sus entornos en la nube", dijo Dai Vu, director gerente de los programas de mercado e ISV GTM de Google Cloud. Además agregó: "Estamos encantados de tener la plataforma Digibee en Google Cloud Marketplace para permitir a los clientes las tecnologías que necesitan para seguir creciendo a escala."
Digibee realiza más de 400 millones de integraciones al día en sistemas críticos, sin sacrificar los requisitos que son importantes para todas las empresas: rendimiento, resistencia y seguridad. Con Digibee, los proyectos de TI pueden completarse en horas en lugar de meses.
"Hemos construido una plataforma de bajo código, basada en la nube, con los sistemas más seguros disponibles en el mercado actualmente. A medida que las organizaciones se embarcan en su viaje hacia la transformación digital, las soluciones que les permiten escalar, conectar y supervisar son una necesidad. La plataforma Digibee ayuda a las empresas a modernizar, reconstruir y gestionar la arquitectura de sus sistemas, mejorando los procesos y las herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos de negocio de una manera rápida, fácil y segura, con menos costos", dijo Marcus Santos.
La entrada de Digibee en Google Cloud Marketplace se produce después de que la empresa obtuviera una serie A de 25 millones de dólares y apoyará su expansión internacional. "La asociación con Google Cloud Marketplace llevará a Digibee aún más lejos", destacó Marcelo Silva, country manager de Brasil de Digibee.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad