Disfruta las opciones de vacaciones en los nuevos hoteles de lujo del caribe mexicano: Nickelodeon Hotels &Resorts Riviera Maya y Margaritaville St.Somewhere en isla holbox - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 26, 2022

Disfruta las opciones de vacaciones en los nuevos hoteles de lujo del caribe mexicano: Nickelodeon Hotels &Resorts Riviera Maya y Margaritaville St.Somewhere en isla holbox

Disfruta las opciones de vacaciones en los nuevos hoteles de lujo del caribe mexicano: Nickelodeon Hotels &Resorts Riviera Maya y Margaritaville St. Somewhere en isla holbox
*Únete a Bob Esponja  “Avatar”, “Dora la exploradora”, “CatDog”,  “Rugrats” y “Las Tortugas Ninja”  en el primer resort Nickelodeon en México y Latinoamérica, que cuenta  con un piscina infinita en las terrazas de todas sus suites, una espectacular vista al mar, así como 6 restaurantes Gourmet Inclusive®
nuevos-hoteles-caribe-mexicano
Como diría Bob Esponja "¡Estoy listo!". El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas este año para desenrollar su famosa alfombra naranja y convertirse en la mejor opción para las vacaciones familiares. 
Este resort de cinco estrellas del famoso canal de televisión infantil, está lleno de detalles para ofrecer a los huéspedes de todas las edades momentos de diversión, con el gran atractivo del parque acuático llamado Aqua Nick, donde niños y adultos pueden divertirse a lo grande y pasar momentos inolvidables. El complejo cuenta con un hotel de 280 habitaciones, además de seis restaurantes, tres bares, piscinas privadas y spa. 
nuevos-hoteles-caribe-mexicano
En estos espacios los visitantes podrán disfrutar de la experiencia Gourmet Inclusive, que caracteriza a los hoteles de Karisma, con cocina de clase mundial.
"Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos a los queridos programas de la marca", comentó Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. "Desde las interacciones sorpresa con  20 personajes de Nickelodeon, la primera y más grande atracción acuática en el país tematizada por Nickelodeon, hasta alojamientos exclusivos este hotel encenderá  la chispa para iniciar el juego y la diversión junto con todos los huéspedes", señaló.
Las experiencias Gourmet Inclusive transportarán a los huéspedes de regreso a los años 90’s y bajo el mar, en Nickelodeon Hotels & Resorts, tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio gastronómico de clase mundial servido en seis distintos restaurantes. Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, o cenar estilo mercado en Le Spatula.
nuevos-hoteles-caribe-mexicano
Aqua Nick®, el parque acuático tematizado por Nickelodeon más grande de México es elcorazón del complejo,cuenta con  de 2.42 hectáreas y abarc 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura. 
Cada habitación es una suite swim-up frente al mar que puede hospedar a una familia de hasta cinco personas, Sus 280 suites cada una con terraza, acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una piscinainfinita y diseño de lujo. Para los fans de las tortugas Ninja La nueva suite “La Guarida” es un alojamiento tematizado de 279 m2  ubicado en el penthouse de la propiedad que transportará a los huéspedes directamente  al subsuelo de Nueva York donde vivían estos emblemáticos personajes.
nuevos-hoteles-caribe-mexicano
Margaritaville St. Somewhere by karisma el resort cinco estrellas para los amantes de las aventuras y el relax, ubicado en el paraiso caribeño de Holbox
  • *Este resort cinco estrellas combina la cálida hospitalidad con un ambiente Boho Chic lleno de comodidades y lujos personalizados, en uno de los mas increíbles paraisos naturales del caribe mexicano, rodeado de autenticidad, cultura y experiencias locales.
  • *Los amantes de la naturaleza pueden realizar actividades como clases de buceo, excursiones de pesca, avistamiento de ballenas en temporada, nadar con tiburones y mucho más.
Ubicada en la cautivadora Península de Yucatán en la Isla Holbox, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2 cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones que están ubicadas sobre jardines de manglares y puentes de madera elevados y ofrece acceso exclusivo a más de 3 mil pies cuadrados de playa paradisíaca.
“Los huéspedes se sumergen de inmediato en un entorno único con los exuberantes paisajes de la Isla desde el momento en que llegan a Margaritaville St. Somewhere. La Isla Holbox es un hermoso destino oculto entre un paraíso remoto, lleno de aventuras y maravillas naturales. Las experiencias únicas que ofrece la Isla son realmente espectaculares, ya sea nadar entre tiburones ballena o navegar en kayak en las aguas bioluminiscentes”, resaltó Beat Müller, Director de Operaciones Senior Mexico de Karisma Hotels & Resorts.
En el corazón de la Isla Holbox, una isla al noroeste de Cancún, Margaritaville St. Somewhere es un paraíso junto al mar que ofrece un ambiente de exclusividad y tranquilidad, sin automóviles en la isla, excepto carritos de golf y buggies, en donde los huéspedes estarán completamente inmersos en la rica oferta natural del área.
nuevos-hoteles-caribe-mexicano
Experiencia Gastronómica
Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox cuenta con dos increíbles restaurantes al aire libre para llevar a los huéspedes a una aventura culinaria con inspiraciones locales con coctéles elaborados por expertos y conceptos gastronómicos que trascienden tanto de la tierra como del mar. The Sandbar & Pan American Grill ofrece un menú ecléctico diseñado para disfrutar de mariscos frescos, ceviches, pescados capturados con arpón y otros increíbles platos con mariscos. En The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar, los comensales saborearán la vibrante cocina de la Península de Yucatán, con creaciones únicas y ancestrales como la cochinita pibil, el pescado fresco a la parrilla y bruschetta horneadas en un horno de leña. El bar Lone Palm Bar & Swim Up Bar ofrece a su vez una amplia selección de cócteles frescos y bebidas de primer nivel en el área de la piscina.
“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico y salvaguardando la ecología. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla como experiencias únicas hacia los huéspedes. Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas así como amenidades, como aceites naturales que cuentan con certificaciones cruelty free”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad