La aplicación de Cornershop by Uber anuncia nuevo gerente general para Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 26, 2022

La aplicación de Cornershop by Uber anuncia nuevo gerente general para Colombia

La app de Cornershop by Uber anunció el nombramiento de Jaime Gómez como su nuevo gerente general para Colombia. Su gestión estará enfocada en fortalecer dentro la plataforma la selección y categorías de tiendas, además de generar un mayor número de oportunidades de ganancias flexibles dentro de las ciudades en las que la compañía está disponible: Bogotá, Medellín y Cali.
aplicación-Cornershop-by-Uber-nuevo-gerente-Colombia
“Me llena de orgullo asumir esta posición en Cornershop by Uber en Colombia, un país con mucho potencial y aceptación hacia la tecnología. Apostaremos por el crecimiento, expansión y democratización del uso de la aplicación hacia un mayor número de usuarios, con la mejor selección y variedad de tiendas, además de precios al alcance de todos”, comentó Jaime Gómez, nuevo gerente general de Cornershop by Uber.
 La aplicación está disponible en Colombia desde noviembre de 2019. A la fecha, los usuarios de la app tienen acceso a más de 120 comercios, entre los que se encuentran tiendas especializadas, que van desde farmacias, ropa, regalos, juguetes, mascotas, hasta decoración para el hogar. Además de supermercados, como: Jumbo, Pricesmart y Euro.
Con este nuevo nombramiento, la app de Cornershop by Uber impulsará alianzas con más cadenas comerciales, tiendas especializadas y pymes colombianas, con miras a ayudar a que cada vez un mayor número de personas adquieran lo que necesiten, cuando y como lo desean, y sobre todo, a precios competitivos.
“Continuaremos innovando para que los usuarios encuentren todo lo que buscan a un clic de distancia. Lo que distingue a la app es su amplia oferta de productos, pero sobre todo, la atención personalizada y calidad de compra que brindan los shoppers”, añadió el ejecutivo.
Jaime Gómez ingresó a Cornershop by Uber en 2018, en donde ha asumido diferentes posiciones estratégicas y de liderazgo en mercados como México, Colombia y Costa Rica. Hoy, tras dos años de la adquisición de la compañía por parte de Uber, con los equipos 100% integrados y con miras a consolidarse como una plataforma integral en la que se adquiere cualquier producto y arriendan trayectos, Gómez toma el liderazgo del mercado local, además de hacerlo también para el de Perú.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad